Juegos

Zombie Farm, crea tu propia granja zombi

Zombie Farm es un divertido juego de simulación donde tenemos que crear y dirigir una granja de criaturas no muertas

Los zombis están pasando por su mejor momento, no solo en la industria del cine y el cómic, también en los videojuegos encontramos todo tipo de criaturas no-muertas y juegos donde enfermedades o catástrofes de diferente índole convierten a la población en criaturas sedientas de sangre.

Zombie Farm es la combinación ideal entre los juegos de simulación y la estética zombi. En este caso tendremos que hacernos cargo de una granja donde plantamos zombis para crear nuestro ejército sobrenatural e invadir otros territorios. ¿Estabas cansado de ser un dios bondadoso en The Sandbox? Ahora guiarás a las criaturas de la muerte en un insólito y divertido holocausto zombi.

Siembra monstruos

Siembra monstruos

Al igual que en Cooking Dash y otros juegos de simulación similares, puedes comprar todo tipo de accesorios para decorar tu granja, pero también hay una gran variedad de criaturas para sembrar, así como evoluciones diferentes que requieren dominar habilidades agrícolas muy extravagantes.


Visita las granjas de tus amigos, entrena a tus zombis para ser más poderosos e invade todo tipo de escenarios inspirados en series de televisión y películas que van desde Las Tortugas Ninja hasta Piratas del Caribe. ¿Quieres enfrentar a los zombis contra los piratas? Todo es posible en Zombie Farm.

Diferentes escenarios donde librarás las mejores batallas zombi

Diferentes escenarios donde librarás las mejores batallas zombi

El juego de PlayForge Games es totalmente gratuito y funciona tanto en iPhone como en iPad a partir de la versión iOS 3.0 en adelante.

Enlace: Descarga Zombie Farm en iTunes

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress