Aplicaciones

Yahoo! Clima, información meteorológica al instante en Android

La aplicación conjuga información muy completa con un diseño muy bonito y práctico.

Sabemos que Yahoo! ya no es la compañía que supo ser una década atrás, pero eso no quiere decir que ya no tenga buenos productos. La corporación norteamericana todavía posee recursos de muy buena calidad que merecen ser aprovechados, especialmente ahora que vivimos en una era orientada a los dispositivos móviles.

Si les interesa saber información actualizada sobre el clima tienen que probar Yahoo! Clima, aplicación para Android que recientemente fue renovada. La utilidad presenta una gran variedad de información en un entorno muy bonito y bien diseñado. Al instalarla detecta automáticamente nuestra ubicación y a la vez nos permite ingresar otros sitios manualmente.

La bella interfaz de la app incluye animaciones que le dan un toque especial a la experiencia de los usuarios.

La bella interfaz de la app incluye animaciones que le dan un toque especial a la experiencia de los usuarios.

La pantalla principal de la app muestra la temperatura actual de la ubicación elegida, con pronósticos de máxima y mínima para la jornada y una breve descripción del clima general. Los demás datos disponibles aparecen al hacer scrolling desde el borde inferior de la pantalla; de esta manera se puede ver el informe meteorológico extendido, el mapa de la región y detalles de viento, presión, precipitaciones y puesta del sol.


Un punto muy positivo de Yahoo! Clima es que la información aparece acompañada por fotografías subidas a Flickr por otros usuarios. Además cuenta con alertas de clima adverso y widgets para la pantalla principal. La aplicación es gratuita y se puede instalar en cualquier dispositivo con Android 2.3 o superior.

Descarga: Yahoo! Clima.
Imágenes: Google Play.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress