Noticias

9 de septiembre, 2013 @ 18:00

Xbox Music llega a dispositivos Android e iOS

El servicio de música en streaming de Microsoft finalmente llegó como aplicación a los dispositivos de Apple y Android. Los usuarios ya pueden descargarla en las respectivas tiendas y disfrutar de un interesante catálogo.

Luego de varios meses de espera, Xbox Music llega a las plataformas móviles con sistema operativo iOS y Android. Es la gran apuesta de Microsoft para hacer frente a Spotify y obtener una porción del creciente mercado de la música online. Los nuevos usuarios podrán acceder y disfrutar de una prueba gratuita de 30 días.

Xbox Music para Android iOS3

Xbox Music ya se encuentra disponible para iOS y Android

Xbox Music permite sincronizar dispositivos, disfrutar sin publicidad y acceder a un catálogo de 30 millones de canciones

El servicio de música en streaming Xbox Music se estrenó en Windows Phone 8 y tras buenos resultados llega a las plataformas móviles más populares. Entre sus características más destacadas podemos mencionar la sincronización entre varios dispositivos, estaciones de radio por artista, reproductor en segundo plano y un gran catálogo de 30 millones de canciones.


La aplicación permite escuchar música sin anuncios, agrega canciones, álbumes y listas de reproducción a tu colección de Xbox Music y acceder a todo ello desde otros dispositivos. También podrás crear listas de reproducción que se sincronizan con el teléfono, la Xbox 360, la computadora, la tableta y la web.

La app ofrece una prueba gratuita de 30 días

La app ofrece una prueba gratuita de 30 días

Por supuesto que, cumplido el plazo de los 30 días de prueba, los usuarios deberán abonar 9.99 dólares (o euros, según donde te encuentres) mensuales o 99.90 al año para usar el servicio sin ninguna limitación. Estas nuevas versiones del servicio aún no cuentan con modo offline para guardar la música y escucharla sin conexión a Internet, pero Microsoft promete que esta función llegará en los próximos meses.

También es importante mencionar que de momento Xbox Music sólo está disponible para smartphones con Android 4.0 o versiones superiores y para dispositivos con iOS 6.0 o posterior. Como ya dijimos, podrás usarlo de manera gratuita durante un mes y puedes descargar la aplicación desde la Google Play o desde iTunes.

Podrás escuchar tus canciones favoritas y descubrir nuevas

Podrás escuchar tus canciones favoritas y descubrir nuevas

Enlace: Xbox Music para AndroidXbox Music para iOS

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress