Recursos

Widgets divertidos y útiles para celulares Huawei con Android

Personalicen sus celulares Huawei con sistema operativo Android con gran cantidad de widgets divertidos que se adaptan a las pantallas de los móviles.


Los widgets son pequeñas aplicaciones a las que no necesitamos acceder para utilizar, sino que aparecen en la pantalla del teléfono en donde podemos acomodarlos y disfrutar del contenido y del diseño de los mismos. Existen muchos widgets compatibles con los celulares Huawei con Android, y con todos los teléfonos con este sistema operativo de Google. Debajo podrán acceder a 5 que les recomendamos.

Widgets divertidos para celulares Huawei

Widgets divertidos para celulares Huawei

Fancy Widgets

El primer programa es una compilación de widgets con diseños elegantes al estilo la interfaz de los smartphones de HTC. Los widgets poseen calidad HD y tendrán la posibilidad de seleccionar diferentes para distintos usaos como el clima, la hora y otras cosas más que aparecerán en los monitores de sus terminales Huawei.

Enlace: Descargar Fancy Widgets

Battery Solo

En segundo lugar aparece el widget Battery Solo que muestra de manera moderna la carga de la batería del teléfono móvil. En los Huawei con sistema operativo Android 4.0 y posterior podrán ajustar el tamaño del icono, sino deberán conformarse con las dimensiones estándar. Este widget muestra datos como el nivel, la temperatura y la tensión del móvil.

Enlace: Descargar Battery Solo

Simple Calendar

Simple Calendar es un calendario con un diseño muy atractivo y moderno que cambiará la imagen de sus celulares por una mucho más estilizada y vanguardista. Este programa tiene consigo diferentes skins para seleccionar, opción para personalizar el fondo de pantalla y muchas cosas más especiales para el teléfono

Enlace: Descargar Simple Calendar

Cola Battery

Cola Battery los refrescará cuando vean la pantalla de sus móviles ya que aparecerá la imagen de una botella de Coca Cola en el monitor que mide la carga de la batería. Es una aplicación sencilla, pero muy popular en el Google Play, así que no duden en descargarla dando clic en el enlace que ven abajo. Seguro la disfrutarán.

Enlace: Descargar Cola Battery

Widgets Sonrientes

Finalmente tenemos unos widgets que los harán sonreír cuando observen los monitores de sus móviles Huawei con diferentes rostros alegres que aparecerán en la pantalla principal. Los mismos permiten ejecutar cualquier aplicación y en la última actualización la app agregó 8 nuevos rostros felices para cambiar por los iconos tradicionales.

Enlace: Descargar Widgets Sonrientes

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress