Juegos

Where’s My Water? y Where’s My Perry? Puzles gratis en Android

Dos juegos imperdibles para los amantes de los puzles y el arcade, Where’s My Water? y Where’s My Perry? con la firma de calidad de Disney

Revisando los mejores juegos gratuitos de Disney en Android me encuentro con dos verdaderas joyas del puzle y la acción arcade. Se trata de los juegos Where’s My Water? y su expansión Where’s My Perry?, inspirada esta última en el personaje Perry el Ornitorrinco de la serie Fineas y Pherb.

Si todavía no has probado estos dos juegos entonces ya va siendo hora de que accedas a Google Play Store y los descargues, son gratuitos y de seguro te garantizarán horas de diversión. La jugabilidad entre ambos es muy similar, aunque cambian algunos items y objetivos puntuales pero no la mecánica del juego.

Lleva el agua hasta la bañera para ayudar a Swampy

Lleva el agua hasta la bañera para ayudar a Swampy

En ambos hay que llenar una zona específica con líquido, y para hacerlo tenemos que atravesar obstáculos y trampas que impiden la correcta llegada del líquido. Ya sean trampas del científico loco que se enfrenta a Perry en Where’s My Perry? hasta distintos obstáculos físicos en la historia de Swampy, el cocodrilo que disfruta bañarse.


¿Puedes ayudar a estos dos personajes a reunir el agua suficiente para ir sorteando los diferentes niveles? El desafío comienza de forma sencilla en las primeras pantallas pero a medida que avanzamos aparecen dificultades mayores y el desafío se torna verdaderamente interesante.

Where’s My Water? Es un juego que rompió récords de descargas gracias a su estilo adictivo y rápido, y por eso también se produjeron diferentes secuelas, incluso la más reciente que está protagonizada por otro icono del mundo Disney: el ratón Mickey.

El agente secreto Perry el Ornitorrinco y nuevas misiones con desafíos acuáticos

El agente secreto Perry el Ornitorrinco y nuevas misiones con desafíos acuáticos

Where’s My Water? y Where’s My Perry? Son dos de las versiones gratuitas del juego, donde principalmente se conservan elementos de jugabilidad pero van cambiando aspectos específicos de objetos, líquidos y puzles. ¿Estás listo para un desafío de inteligencia y habilidad?

Enlace: Descarga Where’s My Water? en Google Play Store
Enlace: Descarga Where’s My Perry? en Google Play Store

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress