Noticias

12 de julio, 2013 @ 18:00

Vine se actualiza nuevamente: Añade canales y varias mejoras en las opciones de cámara

La llegada del video a Instagram hizo tambalear la posición de Vine entre los usuarios de Twitter, por lo que la empresa decidió mejorar su aplicación con funciones como compartir, utilizar la cámara frontal y organizar su contenido en canales.

Vine estrena una importante actualización, que incluye varias novedades en lo que refiere al uso de la aplicación. Entre lo más destacado de la nueva versión, encontramos los canales que facilitan la navegación entre el contenido de la red. Existen 15 categorías de canales, entre las que contamos música, gatos, arte, comida, naturaleza, deporte y más. Esta clasificación ayuda a explorar las producciones con mayor facilidad y clasificar los vídeos que subimos.

Vine presenta una nueva actualización llena de novedades

Vine presenta una nueva actualización llena de novedades

La actualización también agregó mejoras en las opciones que ayudan al usuario a conseguir un video mejor logrado: Cuadrícula para lograr un mejor encuadre, enfoque y una opción denominada fantasma, que muestra transparente al último fotograma.


Vine presenta una nueva actualización que clasifica los videos en canales y mejora las opciones de cámara

También se incluye la posibilidad de compartir videos de otros usuarios que nos hayan gustado. Esta opción se llama Revining y se encuentra ubicada al lado de los botones Me gusta y Comentar. Además, se incorporó un widget que permite comenzar a grabar sin tener que abrir la aplicación.

Todas estas novedades se agregan al soporte de la cámara frontal que se añadió hace sólo algunos días y, que permite grabarnos a nosotros de manera más fácil. Esta nueva función también permite alternar las cámaras durante la grabación de un video.

Ahora, los usuarios disponen de canales para clasificar sus videos

Ahora, los usuarios disponen de canales para clasificar sus videos

Recuerda que Vine también te muestra si estás conectado en Twitter y Facebook. Todos estos nuevos cambios están destinados a mejorar la experiencia del usuarios y, sobre todo, a ganarle terreno a Instagram, aplicación que consiguió un nuevo auge cuando agregó la posibilidad de grabar video y compartirlos. En su caso, tienen una duración de hasta 15 segundos y se pueden agregar sus ya tradicionales filtros.

Esta nueva actualización es sólo una de las grandes noticias que dio la compañía, ya que acaba de anunciar que también contará con una versión para smartphones con Windows Phone.

Enlace: Vine en Google Play y iTunes

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress