Recursos

Videos divertidos gratis para celulares Samsung

Aplicaciones con videos divertidos gratis para celulares con pantalla táctil de marcas como LG, Motorola, Samsung, Sony, Acer, Alcatel, HTC y Huawei.


El humor es bueno para la salud aseguran muchos doctores y, por ello, siempre es importante tener instalados en los celulares diferentes programas que nos permitan acceder a los videos más divertidos de YouTube sin necesidad de buscarlos uno por uno en el famoso portal de Google. En esta oportunidad, les regalaremos 5 apps gratuitas para celulares táctiles con sistema operativo Android, la mayoría de ellos, que incorporan videos locos.

2 Videos divertidos gratis para celulares tactiles videos funny

Vídeos divertidos

Cuando estén deprimidos en sus hogares no duden en encender sus móviles táctiles y descargar la aplicación Vídeos Divertidos a la que podrán acceder desde el mismo enlace en su nombre. Este programa incluye los mejores vídeos divertidos para los celulares y lo mejor es que permite compartir los enlaces vía SMS o a través de Twitter o Facebook.

Enlace: Descargar Videos

Videos divertidos aleatorios

A veces no sabemos qué video elegir en los diferentes compilados que aparecen en las aplicaciones para Android. Por ello, una recomendación es descargar el programa Videos divertidos aleatorios que, mediante un botón, les permitirá reproducir un clip gracioso aleatorio de caídas, animales o vehículos que los hará reír automáticamente.

Enlace: Descargar videos

Videos divertidos para reír

En tercer lugar aparece el programa denominado Videos Divertidos Risas que es especial para tener a un solo clic los mejores videos de Internet. Entre sus categorías, encontrarán bromas pesadas, humoristas que hablan español, parecidos graciosos, chistes, bebés, animales locos y mucho más. Podrán compartirlos en WhatsApp si desean.

Enlace: Descargar videos

LOL videos

Cuando vean la palabra LOL escrita en una aplicación deben estar seguros que será una app muy pero muy graciosa. Entonces, si necesitan descargar su enojo y reír a carcajadas, deberían probar la app LOL Videos que incorpora decenas de clips divertidos que se actualizan diariamente. Un programa que seguro les gustará.

Enlace: Descargar videos

You TV videos divertidos

Finalmente, si quieren más diversión en sus celulares táctiles con sistema operativo Android, deberían dar clic en You TV Videos Divertidos que los llevará al Google Play para descargar esta app súper divertida. La misma posee clips muy graciosos que se actualizan diariamente, no duden en descargarla amigos.

Enlace: Descargar You TV Videos

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress