Aplicaciones

Ver y guardar artículos para leer más tarde con Pocket

El reconocido servicio de escritorio ofrece aplicaciones para iOS, Android y Kindle Fire que permiten disfrutar contenidos interesantes en cualquier lugar, así como almacenar nuevos enlaces para revisarlos en otros momento.

Cuando navegamos por la web nos encontramos con toneladas de material interesante al que no siempre podemos darle la atención merecida. En situaciones así es cuando Pocket nos viene como anillo al dedo. Hablamos de un servicio para guardar artículos para leer más tarde que está disponible tanto en el escritorio como en dispositivos móviles.

Pocket permite guardar enlaces interesantes desde el escritorio mediante extensiones para navegadores (Chrome, Firefox, etc.) y una app para Mac. Dicho contenido después puede ser leído desde las apps para iOS, Android y Kindle Fire. Pero los clientes oficiales para smartphones y tablets no se limitan a la lectura de artículos, ya que también permiten guardar nuevos links para ver más tarde.

La interfaz de lectura de Pocket es atractiva y configurable.

La interfaz de lectura de Pocket es atractiva y configurable.

Las apps móviles de Pocket están repletas de opciones para destacar. Al iniciar sesión en ellas se puede ver una lista con todos los artículos que ya están guardados en la cuenta. Desde allí es posible leerlos, editarlos, marcarlos como favoritos, filtrarlos por título o URL, archivarlos o añadirles etiquetas.


El objetivo de Pocket es que los usuarios disfruten en su móvil las mismas opciones de la versión de escritorio.

El contenido de los enlaces guardados puede ser leído directamente desde Pocket, en una interfaz agradable y muy bien diseñada. Las aplicaciones del servicio permiten elegir diferentes temas, cambiar el tipo y tamaño de letra, ajustar la alineación y modificar el nivel de brillo de la pantalla.

Las apps de Pocket permiten compartir artículos o guardar nuevos enlaces para leer más tarde.

Las apps de Pocket permiten compartir artículos o guardar nuevos enlaces para leer más tarde.

Pero esto no es todo, ya que los clientes de Pocket para iOS y Android ofrecen la opción de compartir los artículos con otros usuarios del servicio o mediante aplicaciones de terceros (Evernote, WhatsApp, Facebook, Twitter, Dolphin Browser, etc.). Además es posible capturar enlaces interesantes desde las apps y guardarlos en la cuenta para leerlos más tarde, tanto en el móvil como desde el escritorio.

Pocket se puede instalar sin costo en dispositivos con Android 2.2 o superior, incluyendo Kindle Fire, así como en cualquier iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 5 o superior.

Descarga: Pocket (iOS) | Pocket (Android) | Pocket (Kindle Fire).

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress