Noticias

26 de junio, 2013 @ 18:00

Umeox X5, un nuevo smartphone que se presenta como el más delgado del mundo

Un nuevo smartphone producido en China se anuncia al mundo; posee Android Jelly Bean y una pantalla de 5,3 pulgadas, pero su característica más destacable se relaciona con sus dimensiones: Umeox X5 es el smartphone más delgado del mundo: su grosor es de apenas medio centímetro de tamaño.

Hace algunos años, las compañías invertían sus mejores esfuerzos para conseguir el teléfono más pequeño y el más liviano del mercado. Los smarphones y las pantallas táctiles volvieron a ampliar el tamaño de los celulares y las empresas se arriesgan con dispositivos que rozan las 7 pulgadas, como el Sony Xperia Z Ultra. Sin embargo, nadie quiere agregar peso extra por lo que el objetivo ahora es lograr smartphones cada vez más delgados.

Umeox x5 es el smartphone más delgado del mundo

Umeox x5 es el smartphone más delgado del mundo

Umeox 5X se convierte en el smartphone más delgado del mundo al contar con sólo 5.6 milímetros de grosor

Los teléfonos más valorados del mercado, como el Galaxy S4, el iPhone 5 o el HTC One tienen un grosor menor al centímetro. Sin embargo, eso ya no es suficiente: hace sólo unos pocos días, Huawei presentó su Ascend P6 como el smartphone más delgado del mundo. Ahora ya es historia, sus 6.18 milímetros superan al nuevo Umeox X5, un dispositivo que cuenta con apenas 5.6 mm de grosor.


En su medio centímetro, Umeox X5 lleva una pantalla de 5.3 pulgadas con una resolución HD de 1280 × 720 píxeles, un procesador de doble núcleo, cámara principal de 8 megapíxeles y otra frontal de 3 megapíxeles. Se trata de un dispositivo de gama media que podría tener una buena aceptación, sobre todo, porque el fabricante desea ofrecerlo a un precio accesible.

Umeox X5, un gama media que quiere conquistar Europa

Umeox X5, un gama media que quiere conquistar Europa

Características del Umeox X5

  • Pantalla de 5.3 pulgadas, con resolución HD
  • Procesador de doble núcleo
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Android 4.2.2 Jelly Bean
  • Cámara trasera de 8 MP y trasera de 3 MP

La compañía china que fabrica el Umeox 5X anunció que el dispositivo estará disponible en algunos países de Europa, como Francia y España, donde llegará hacia finales de este año. Sólo el tiempo dirá si la delgadez de los celulares se convierte en un factor determinante para los usuarios, o si sólo se trata de una curiosidad que no influye a la hora de comprar.

Enlace: Umeox (Sitio oficial)

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress