Juegos

Ultimate Mortal Kombat 3 en Android

La saga de peleas más sangrienta de los videojuegos también dice presente en Android, con una estupenda revisión por parte de Kathy Goodfellow que se puede descargar de forma oficial desde Google Play…

La saga de peleas más sangrienta de los videojuegos también dice presente en Android, con una estupenda revisión por parte de Kathy Goodfellow que se puede descargar de forma oficial desde Google Play Store y nos ofrece la mejor entrega de la saga en la era 16 bits, un excelente viaje al recuerdo similar al de los juegos de Pokémon en Android.

Ultimate Mortal Kombat 3 combina la velocidad y los golpes especiales más violentos de la saga, los gráficos más pulidos con la técnica de Motion Capture, y la posibilidad de recrear las batallas épicas entre Sub-Zero, Scorpion y compañía, pero sin necesidad de conectar tu Sega Mega Drive, todo desde tu móvil.

Mortal Kombat 3 1(1)

Elige entre uno de los varios guerreros de la saga, cada uno tiene un rival particular diferente, pero al final siempre tendremos que enfrentarnos con los malignos poderes de Shao Khan y Shang Tsung para intentar ganar el torneo de los Reinos. Ultimate Mortal Kombat 3 tiene uno de los catálogos más amplios de personajes, desde los robots Sektor y Cyrax hasta ninjas como Sub-Zero, Reptile o Scorpion. También aparecen Johnny Cage, Liu Kan, Rayden y Kitana, emblemáticos participantes de los diferentes torneos Mortal Kombat que se han diputado a lo largo de la historia.


Mortal Kombat 3 2(1)

Si te gustan los juegos clásicos, y los de pelea en particular, entonces no pierdas la oportunidad de revivir Ultimate Mortal Kombat 3 en tu Android, sin pagar un centavo y con toda la calidad y el espíritu intacto de uno de los grandes juegos de la era 16 bits.

Enlace: Descarga Ultimate Mortal Kombat 3 para Android

1 comentario en esta entradaEnvía el tuyo
  1. Esta muy bueno

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress