Juegos

Transformers: Legends, peleas con robots y cartas de colección

Los robots gigantes de Transformers dicen presente con un juego de acción, y rol con cartas. Diviertete durante horas en iOS personalizando tus Transformers

Los juegos de cartas coleccionables son muy populares en los teléfonos móviles, principalmente porque permiten partidas cortas, utilizando diferentes turnos para cada movimiento, sin requerir estar todo el tiempo pendiente de lo que sucede en pantalla, algo que se puede apreciar en Quiz RPG o Supreme Heroes: Card RPG, por dar dos ejemplos.

Ahora a este estilo de juego se suma también la famosa franquicia de robots gigantes Transformers, el juego Legends es totalmente gratuito y nos permite jugar con todos los personajes de la trilogía cinematográfica, utilizando sus ataques más conocidos y explorando diferentes tácticas de batalla para agregarle tensión a la propuesta.

Transformers Legends 1(1)

Si te gustaron las películas, entonces Transformers Legends no puede faltar en tu colección de juegos, no solo porque es un título con robots gigantes e inspirado en el universo de Michael Bay, sino porque ofrece decenas de accesorios y detalles interesantes, como la posibilidad de personalizar tu mazo y las cartas de los robots que poseas.


La guerra de los robots pero con cartas

El enfrentamiento entre Decepticons y Autobots tiene un nuevo episodio, en Transformers: Legends podremos enfrentarnos en batallas épicas de 9 versus 9 y explorar el campo de batalla para obtener objetos especiales y nuevos aliados.

Transformers Legends 2(1)

Además de las misiones y batallas del modo historia, también podrás formar parte de los torneos y eventos especiales dela comunidad, Transformers Legends tiene un amplio catálogo de objetos y robots, incluso varios que no aparecieron en las películas pero que pertenecen a los cómics y dibujos animados. ¿Preparado para un nuevo capítulo en la guerra entre las facciones robot?

Enlace: Descargar Transformer: Legends desde iTunes

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress