Noticias

29 de mayo, 2013 @ 13:00

Tim Cook confirmó que iOS 7 será presentado durante la WWDC 2013

Tim Cook, CEO de Apple, confirmó que iOS 7 será presentado el 10 de junio y aprovechó para alabar a Jon Ive, el diseñador detrás de la nueva versión del sistema operativo móvil de la manzana.


Las confirmaciones oficiales por parte de Apple son escasas y, ayer durante la conferencia D11, Tim Cook, CEO de la empresa de la manzana, afirmó que veremos un primer apronte de iOS 7 durante la WWDC 2013, a realizarse entre 10 y 14 de junio en San Francisco, Estados Unidos.

Cook, que asumió el mando de la empresa en 2011, también dio luces sobre el rol de Jon Ive en el diseño de la nueva versión del SO móvil, refiriéndose a él como “Absolutamente increíble.”

Tim Cook habló sobre iOS 7 y Jon Ive

Tim Cook habló sobre iOS 7 y Jon Ive

Tim Cook, no se quedó corto en elogios al diseñador estrella de la empresa y cuya visión estética está detrás de los productos más exitosos de Apple “Reconozco que Jony ha contribuido significativamente al look y estética de los productos Apple por muchos años y hará lo mismo en el área del software.

La WWDC 2013 se realizará entre el 10 y 14 de junio

La WWDC 2013 se realizará entre el 10 y 14 de junio

Al ser consultado sobre el rol de Ive en iOS 7, Tim Cook señaló que el diseñador ingles “Ha sido clave,” pero no dio mayores detalles sobre nuevas funciones o la estética renovada de lo que tanto se habla en Internet.

Apple, ha sido criticada fuertemente en los últimos años y muchos creen que Tim Cook carece de la visión y carisma de Steve Jobs y, sin él, los tiempos de gloria de la empresa de la manzana estarían llegando a su fin.

Los próximos lanzamientos de la manzana nos ayudarán a juzgar si Cook puede seguir manteniendo a Apple en la cima. Se espera que la presentación de iOS 7 sea durante la Keynote a realizarse el día 10 de junio.

Fuente: The Verge

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress