Juegos

Third Blade, la mejor aventura anime en Android

Third Blade es un juego de acción y desplazamiento lateral, como Double Dragon, con un estilo visual de corte anime y un ritmo frenético repleto de combos y poderes especiales.

Third Blade tiene todos los elementos que una amante de los videojuegos y el anime puede pedir en un título para Android. Una aventura donde tendremos que explorar escenarios de fantasía luchando contra decenas de enemigos, utilizando diferentes poderes y equipamientos protectores, y con el único objetivo de hacernos más fuertes para salvar al mundo de la destrucción. Los combates recuerdan a Steets of Rage el clásico beat’em up de Sega.

En Third Blade tenemos tres tipos diferentes de espadas para dominar, y con cada una de ellas podremos hacer diferentes combinaciones de ataques. A medida que mejoramos en nuestro estilo de pelea, podemos llenar una barra de combos que en su máximo nivel libera un ataque especial devastador y gráficamente espectacular.

Third Blade 1 (500x200)

La aventura tiene un desarrollo de juego de acción beat’em up clásico, con sprites de tipo anime, muy coloridos y variados. Desde monstruos hasta personajes que parecen sacados de nuestros dibujos animados preferidos, la ambientación y el diseño de personajes hacen de Third Blade uno de los títulos más sorprendentes de Android a nivel visual.


La trama se va desarrollando lentamente, quizás el punto más flojo del juego ya que a veces sentimos que solo estamos avanzando para pelear con más monstruos. El desarrollo de los personajes dentro de la historia es algo que no está tan trabajado, se percibe que en realidad Third Blade es un juego de acción, y durante toda la partida sentiremos que nuestro objetivo principal es destruir. Esto no es malo, pero podría haber sido un apartado un poco más trabajado y entonces estaríamos hablando de Third Blade como un juego imperdible para Android.

Third Blade 2 (500x200)

Gratuito, con descarga directa desde Google Play Store, explora el mundo de monstruos y magia de Third Blade y salvalo de la destrucción, o muere en el intento. Si te gusta el estilo visual puedes probar también asdasdasd.

Enlace: Descarga Third Blade de Google Play Store

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress