Juegos

The Sandbox, aprende a ser dios en iOS y Android

Juega a ser Dios y crea tu propio mundo en el juego gratuito The Sandbox

The Sandbox es un juego imperdible para iOS y Android que puede jugarse de forma totalmente gratuita ya que tiene una modalidad Freemium que permite jugar todo el tiempo sin desembolsar un euro. Por supuesto que los jugadores que deseen algunas ayudas o acelerar el proceso pueden comprar objetos especiales o energía, pero la diversión gratuita está asegurada.

El juego The Sandbox nos convierte en un dios, con un aspecto gráfico retro que abusa de los píxeles enormes, y a partir de nuestros poderes sobrenaturales podremos crear diferentes condiciones climáticas y objetivos específicos para seguir avanzando.

Eres un dios que puede elegir un mundo de paz o destrucción en tu móvil

Eres un dios que puede elegir un mundo de paz o destrucción en tu móvil

Utilizando habilidades que parecen propias de un alquimista, tendremos que cumplir objetivos de misión que van desde crear fuego hasta hielo, lava o cristal, todo basado en una jugabilidad que toma elementos de la física real y les agrega un componente de magia y poderes especiales.


The Sandbox se divide en dos modalidades de juego muy marcadas: por un lado el juego por objetivos que de momento tiene 30 misiones y donde tenemos que cumplir una tarea específica en cada pantalla. Aquí aprenderemos a utilizar los diferentes poderes y a obtener como resultado elementos muy variados, desde fuego hasta rocas y valiosos cristales.

Luego está la modalidad más divertida que es el modo libre. Allí podremos jugar como deseemos, creando nuestro mundo totalmente a gusto. En este modo no hay ninguna trama ni objetivos puntuales, pero el modo historia tiene una suerte de lineamiento argumental que podemos ir siguiendo a medida que aprendemos a utilizar los diferentes poderes de dios.

El estilo visual de The Sandbox recuerda al exitoso Minecraft, pero sus mecánicas son diferentes y se adaptan a la perfección a las posibilidades de un smartphone o tablet. Su interfaz no solo es fácil de dominar, sino que es práctica porque con un solo dedo podemos ir de una opción a otra en cuestión de segundos.

El juego además tiene algunos elementos educativos interesantes que pueden darle un valor agregado a la propuesta. Si te gustan los juegos libres de creación y simulación, entonces empieza practicar para convertirte en un dios con el excelente estilo de juego de The Sandbox.

Enlace: Descarga The Sandbox en iOS y Android

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress