Recursos

Temas atractivos y modernos para celulares con Android

Temas con detalles modernos para celulares Samsung táctiles. Será necesario que sigan los pasos que les indiquen los programas para instalarlos.

Los nuevos celulares Samsung, y los no tan nuevos también, poseen una interfaz de usuario muy atractiva y sencilla de usar que está desarrollada por Google y todos conocen por el logo del pequeño marcianito. De todos modos, muchos de los terminales de la marca tiene consigo mejoras gracias a la incorporación del sistema TouchWiz y, además, en el Google Play podrán descargar temas como los 5 que tenemos hoy.

Temas atractivos y modernos para Samsung

Temas atractivos y modernos para Samsung


Neon Blue

Neon Blue es un tema con estilo futurista con un fondo completamente negro donde se resaltan las líneas azuladas que se dibujan en cada rincón. Asimismo, posee iconos llamativos al estilo la película Tron y diferentes agregados más. Para instalarlo, el mismo programa les indicará las instrucciones para hacerlo.

Enlace: Descargar Neon Blue

Tema WP7blue

Es posible que nuestro celular de Samsung tenga un diseño de interfaz similar al del Windows Phone 7, e incluso mejor que la estética del software de Microsoft. En esta oportunidad el theme lleva el nombre de Tema WP7blue, el cual, cambia los iconos, fondos de escritorio, carpetas y todo lo que utilizan diariamente.

Enlace: Descargar WP7blue

Tema Hearts

En tercer lugar aparece un diseño romántico incorporado en el Tema Hearts que les gustará a las chicas que adoran el color rosado y los grandes corazones. Lo mejor del theme es que posee iconos que fueron diseñados específicamente para este programa, así que no duden en descargarlo y seguir las indicaciones que les dará.

Enlace: Descargar Hearts

Tiempo de Ir

El diseño del tema denominado Tiempo de Ir es realmente espectacular ya que posee un color madera en el fondo, tipografías modernas de gran tamaño, diferentes iconos originales con estilo elegante y muchas cosas más que vale la pena tener en cuenta a la hora de descargarlo. Seguro les gustará mucho.

Enlace: Descargar Tiempo de Ir

Tema Rojo

Finalmente aparece el Tema Rojo creado con un estilo similar al primero de los themes que recomendamos en esta lista, aunque se diferencia del mismo ya que posee líneas rojas y agregados en este tono. Recuerden seguir las indicaciones para instalar cada uno de los themes y no tener problemas para usarlos.

Enlace: Descargar Rojo

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress