Juegos

Streets of Rage para iOS

Juega Streets of Rage en iOS con el emulador Genesis4iPhone, se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones Cydia y funciona solo en dispositivos con Jailbreak.

Emuladores como Genesis4iPhone permiten jugar viejas joyas de Sega MegaDrive / Genesis, en nuestro iPhone, y así como podemos revivir antiguos juegos de Final Fantasy en Android, ahora también podemos volver a ser Sonic o luchar contra el crimen en el beat’em up Streets of Rage.

En esta oportunidad hablaremos sobre Streets of Rage para iOS, el primer juego de una saga de acción y peleas al estilo Final Fight, pero exclusiva de las consolas de Sega. Podemos elegir entre tres agentes de policía con habilidades diferentes en artes marciales.

Streets of Rage  1 (500x200)

El objetivo del juego es recorrer la ciudad y eliminar a los enemigos mientras intentamos llegar a la base del líder de un sindicato criminal que está aterrorizando a toda la ciudad. Al igual que otros títulos del género, como Double Dragon o Final Fight, podemos recoger diferentes objetos del escenario y utilizarlos como armas.


En Streets of rage también tenemos un ataque especial que nos resta un poco de energía pero sirve para atacar en esos momentos en que hemos sido atrapados, o para derribar a más de un enemigo de forma simultánea.

Lo único que se echa en falta en la versión emulada, es el juego cooperativo. Las posibilidades de Streets of Rage de cubrirte en medio de la pelea con ayuda de tu amigo, permitían una mayor estrategia, principalmente con los jefes finales que suelen tener una defensa mucho mayor y patrones de ataque devastadores.

Streets of Rage  2 (500x200)

Si estabas buscando un juego de acción clásico para pasar horas repartiendo golpes a diestra y siniestra, entonces ya sabes que Streets of Rage sigue estando tan vigente como nunca. Descarga Genesis4iPhone y carga la copia de seguridad de tu Streets of Rage y listo.

Descarga: Genesis4iPhone desde iPhonefreakz

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2017 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress