Recursos

Stickers y emoticones compatibles con WeChat para Samsung

Un gran compilado de emoticones y stickers compatibles con WeChat para Samsung que harán que se diviertan en los ratos libres.

WeChat es un servicio de mensajería instantánea que poco a poco gana sus adeptos entre los usuarios de programas de este estilo para conversar con amigos mediantes chat o mensajes de voz sin necesidad de pagar dinero, algo que les ahorrará varios billetes cuando se conecten mediante Wi-Fi en un parque con señal libre. En el compilado de abajo encontrarán stickers y pegatinas para disfrutar en WeChat y otros programas similares.

Stickers para WeChat

Stickers para WeChat

Stickers Emoji WeChat

Nada mejor que hacer que sus amigos pasen un momento agradable en esos días en que necesitamos distendernos porque se cortó el cable y no podemos ver la serie de detectives de Miami que tanto nos gusta. No se preocupen, salgan a la calle con sus smartphones y tabletas Samsung, conéctense a la red y compartan a estos amiguitos locos.

Enlace: Descargar Stickers Emoji WeChat


Emoticones para WeChat

Cuando estén teniendo una conversación importante sobre las acciones de la bolsa que caen en picada en la empresa, aprovechen para levantarle el ánimo al gerente general de Hong Kong con una pegatina loca que aparecerá en la pantalla del teléfono de su empleador en tierras orientales. Seguro ascenderán pronto.

Enlace: Descargar Emoticones para WeChat

Pegatinas para disfrutar

Pegatinas para disfrutar

Stickers variados

Esta aplicación funciona en todos los servicios de mensajería instantánea habidos y por haber en este universo enorme denominado Google Play donde las ofertas gratuitas abundan y la felicidad no se agota nuca. Estos personajes son compatibles con WeChat, por supuesto, así que comiencen a disfrutar de los reatos libres.

Enlace: Descargar Stickers variados

Emojidom Smileys y Emoticonos

Más de 2000 emoticones seguramente serán suficientes para que sacien su necesidad de compartir a cada instante caritas locas con sus familiares o amigos que hace mucho que no ven. De todos modos, no es cuestión de abusar agregando miles por segundo, tomen su tiempo para elegir sus preferidos.

Enlace: Descargar Emojidom Smileys y Emoticonos

Wechat Humor

Finalmente, tenemos una aplicación que incluye fotografías de humor para agregar a los emoticones que aparecen en las aplicaciones descriptas anteriormente. Las imágenes tienen el objetivo de hacer que el primo lejano que viene de visita la semana que viene se ría a carcajadas en medio de la calle.

Enlace: Descargar Wechat Humor

1 comentario en esta entradaEnvía el tuyo
  1. Muy buena la aplicación, siempre digo que los emoticones son una deuda pendiente para WeChat pero esta app salda dicha deuda.

    La recomiendo al 100%

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2017 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress