Noticias

13 de junio, 2013 @ 18:00

Sony Xperia Z Ultra, un gigante de casi 7 pulgadas

El éxito de los smartphones con grandes pantallas convirtió la tendencia en una verdadera invasión de phalets. Sony sube la apuesta con su nuevo modelo Xperia Z Ultra, un gigante cuya tamaño rozará las 7 pulgadas.

Las tabletas se achicaron hasta las 7 pulgadas y los smartphones agrandaron sus pantallas hasta llegar a ese mismo límite. Las excelentes ventas de dispositivos como el Samsung Galaxy S4, cuya pantalla mide pulgadas o el HTC One, de pulgadas abren el camino para la apuesta de otras firmas. Pronto podremos ver al Sony Xperia Z Ultra, nombre que podría cambiar, sumarse a esta nueva fracción del mercado, que ofrece modelos de gran tamaño, delgados y lo más livianos posible.

Xperia Z Ultra es el nuevo modelo de Sony, que llevará los smartphones al extremo con sus 6,4 pulgadas de pantalla y sus 6,9 milímetros de grosor

Sony prepara un evento de presentación que se realizará el próximo 4 de julio en París, pero las características más destacadas de su nuevo smartphones ya se filtraron. El Xperia Z Ultra será un gigante con una pantalla de 6,4 pulgadas y un grosor de 6,5 milímetros, convirtiéndose en uno de las más finos que existen hasta el momento. Para que tengas un idea, el iPhone 5 tiene 7,6 milímetros de grosor, el Galaxy S4 tiene 7,9 milímetro, mientras que el HTC One llega a los 8,9 milímetros.

Ls invitación enviada por Sony da muchas pistas sobre lo que podemos esperar

La invitación enviada por Sony da muchas pistas sobre lo que podemos esperar

Como puedes ver en la invitación al evento, el mensaje parece escrito con un lápiz óptico; lo que podría señalar que el nuevo dispositivo contará con un periférico similar al que ofrece Samsung en su familia Galaxy Note.


Características del Sony Xperia Z Ultra

  • Pantalla de 6,4 pulgadas
  • Resolución Full HD
  • Procesador Snapdragon 800 a 2.2 GHz
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles
  • Grosor de 6,5 milímetros
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Almacenamiento de 16 GB y ranura para tarjeta Micro SD

Se debe tener en cuenta que ninguna de estas especificaciones está confirmada, sino que se trata de filtraciones que llegaron a la prensa. Otra característica que podría tener el Xperia Z Ultra y que la compañía utiliza para darle valor extra a sus dispositivos y diferenciarlos de modelos similares, es la resistencia al agua y a las caídas.

Sony Xperia Z ultra, invitación evento2

Sony Xperia Z Ultra será presentado el 4 de julio

Quizás aparezcan nuevas filtraciones, sobre todo en fotos y videos, durante los próximos días. Sin embargo, deberemos esperar al próximo 4 de julio para conocer en detalle todas las características del Xperia Z Ultra.

Fuente: Xperia Blog

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress