Noticias

4 de junio, 2013 @ 18:00

Sony Xperia M, un nuevo modelo gama media con Android y NFC

Sin hacer mucho ruido, Sony presentó un nuevo modelo de gama media llamado Xperia M. Posee un procesador Qualcomm de doble núcleo, pantalla de cuatro pulgadas y conexión NFC. Fue pensado para aquellos usuarios que desean cuidar su bolsillo sin resignar demasiadas prestaciones.

Sony acaba de presentar su nuevo dispositivo Xperia M, un modelo de gama media cuyo diseño y conectividad son sus principales atractivos. Lo más destacado, el uso de NFC. A primera vista, tenemos un terminal de pantalla no demasiado grande, algo que buscan muchos usuarios ya que les resulta más cómodo, y disponible en colores blanco, amarillo, negro y púrpura.

Sony Xperia M, llega en cuatro colores

Sony Xperia M, llega en cuatro colores

Sony apuesta por el NFC, el diseño y la integración con sus sistemas para diferenciarse en un mercado saturado. El precio puede convertirlo en uno de los modelos más interesantes entre los gama media.

El Xperia M incluye la función One Touch, que permite al usuario compartir contenidos a través de la conexión NFC con televisores Sony; aunque también se puede realizar con otros dispositivos utilizando Bluetooth. Además, se destaca el modo STAMINA, que ahorra energía y extiende la duración de su batería para no dejarte incomunicado si olvidas el cargador en casa.


El smartphone tiene sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, y conexiones Bluetooth 4.0, NFC, WiFi y USB 2.0; que junto al bonito diseño pretenden diferenciarlo entre miles de dispositivos similares. La empresa fabricó dos modelos diferentes, uno de ellos con Dual-SIM para llevar dos tarjetas al mismo tiempo, atendiendo a un requerimiento de muchos usuarios que no desean utilizar dos celulares distintos.

Sony Xperia M, el nuevo modelo gama media

En cuanto a sus características principales podemos mencionar que posee con una pantalla de 4 pulgadas y resolución 854 x 480, procesador Qualcomm doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento, aunque sólo 2 estarán disponibles para el usuario. La cámara trasera es de 5 megapíxeles y cuenta con una tecla propia; el terminal también tiene cámara frontal.

La compañía anunció que el Xperia M llegará al mercado durante el invierno, aunque no dio una fecha precisa. Tampoco se dio a conocer su precio, aunque dadas sus características se espera que el costo sea accesible y le permita competir en un mercado saturado de dispositivos Android. Este nuevo modelo se suma al recientemente presentado Xperia ZR, un potente smartphone resistente al agua.

Fuente: Cnet

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress