Recursos

Sonidos divertidos para los Motorola Razr

Sonidos divertidos que podrán escuchar junto a sus amigos mediante diferentes botoneras locas que, al presionarlas, emiten voces graciosas de los personajes más famosos.

Con el Motorola Razr podrán divertirse día y noche si descargan diferentes aplicaciones graciosas que son compatibles con este teléfono. En el Google Play podemos encontrar muchas muy diversas relacionadas con sonidos graciosos y diferentes grabaciones que son populares en YouTube. Ahora, queremos que descarguen desde cada uno de los enlaces las botoneras más simpáticas para el androide.

Botoneras divertidas para Android

Botoneras divertidas para Android

Botonera del Chavo

En muchas ocasiones nos gustaría interrumpir una charla entre amigos con algunas de las frases legendarias del Chavo del 8, un personaje que junto a sus amigos nos hacen reír desde hace décadas con sus diálogos locos. La botonera que tenemos aquí incluye las mejores frases del Chavo, Quico, Don Ramón y otros más que podrán escuchar o usar como ringtones.

Enlace: Descargar Botonera del Chavo

Botonera de Maradona

Maradona no solo es uno de los mejores jugadores del mundo, o el mejor depende el fanatismo que tengan por el Diego. Este talentoso deportista no solo hizo jugadas mágicas y realizó anotaciones legendarias en las canchas del mundo, sino que también posee frases legendarias que podrán escuchar con esta app.

Enlace: Descargar Botonera de Maradona


Botonera del Bananero

En este compilado no podía faltar el bananero, la estrella del humor más famosa de todo Internet que nos hace tirar al piso de la risa con sus parodias y diferentes locuras que realiza con programas de edición de computadora. Esta app incluye los personajes más simpáticos como Ivan, Harry, Rambo, Hulk, Batman y Spiderman, entre otros.

Enlace: Descargar Botonera del Bananero

Botonera del Tano

El Tano Pasman ya es una leyenda de YouTube y una celebridad en el mundo del fútbol ya que representa a todos los simpatizantes que se enojan con el televisor de casa cuando está jugando su equipo preferido. Seguro se rieron como locos cuando escucharon las frases poéticas que el Tano comparte con los jugadores.

Enlace: Descargar Botonera del Tano

Botonera de Eructos

Esta botonera es la última del compilado y deberían usarla con sus amigos o con personas con mucho sentido del humor ya que de lo contario fruncirán el ceño y se retirarán de la mesa muy enojados. Se trata de una botonera con sonidos desagradables pero muy graciosos que provienen de nuestra boca.

Enlace: Descargar Botonera de Eructos

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress