Aplicaciones

Snapseed, excelente editor de fotos para iOS y Android

La aplicación desarrollada por Nik Software brinda herramientas para mejorar la calidad de las fotos y añadir efectos con gestos táctiles.

Recientemente hablamos sobre cómo cambió el modo de editar fotos en los últimos años gracias al auge de los dispositivos móviles. Hoy en día cualquier usuario de smartphones y tablets puede modificar imágenes tomadas con dichos dispositivos gastrointestinal pills sin depender de una computadora. Los usuarios de iOS y Android cuentan con una gran aplicación llamada Snapseed para darles un toque personalizado a sus fotografías favoritas. La utilidad diseñada por Nik Software, compañía adquirida por Google hace un tiempo, es muy completa y prácticamente todas sus herramientas funcionan con gestos táctiles.

Snapseed muestra un pequeño tutorial con los gestos compatibles con cada herramienta.

Snapseed muestra un pequeño tutorial con los gestos compatibles con cada herramienta.

Al igual que otras apps del género, Snapseed permite cargar fotos guardadas en la galería, Google Drive y Dropbox o tomar una instantánea en el momento. Una vez seleccionada la imagen a modificar sólo hay que elegir alguna de las herramientas disponibles y empezar a trabajar.


Las utilidades de Snapseed están viprogra sildenafil 100mg divididas en grupos. Si ingresamos en “Tune Image”, por ejemplo, veremos un menú con distintos ajustes (contraste, saturación, balance de blancos, luminosidad) al deslizar el dedo hacía arriba o abajo en la pantalla. Para cambiar los niveles de cada apartado sólo hay que arrastrar el dedo hacia la derecha y la izquierda.

El uso de gestos táctiles ayuda a que la edición de fotos sea más veloz y menos distractiva.

Lo bueno de Snapseed es que al ingresar en cada grupo de herramientas se sporanox cost puede ver un pequeño tutorial en pantalla que explica los gestos táctiles disponibles. Además la app permite comparar los cambios realizados con la imagen original antes de aplicarlos. El editor no sólo sirve para mejorar, recortar y enderezar cardura site fotos, sino que también permite aplicar efectos y marcos. Las fotos procesadas con Snapseed pueden ser guardadas en el dispositivo o compartidas en la web vía correo electrónico y redes sociales. La aplicación es buy celexa online gratuita y compatible con iOS 5 o superior y Android 4.0+. Descarga: Snapseed (iOS) | Snapseed (Android).

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress