Noticias

12 de septiembre, 2013 @ 18:00

Se filtran más imágenes del supuesto Nexus 5

Nuevas imágenes aumentan los rumores sobre la producción del futuro Nexus 5. Las imágenes muestran un dispositivo similar al que utilizaba un empleado de Google durante el lanzamiento de Android 4.4 Kit Kat.

Una serie de nuevas imágenes muestran lo que sería, según los rumores, el nuevo Nexus 5. Se trata del smartphone LG-D820, cuyas fotos se filtraron a través de La Comisión Federal de Comunicaciones o FCC. Las fotografías muestran un dispositivo colocado junto a una regla, lo que nos ayuda a tener una idea más certera sobre sus dimensiones.

Imagen filtrada sobre el nuevo Nexus 5

Imagen filtrada sobre el nuevo Nexus 5

Podemos observar que las dimensiones del Nexus 5 rondarán los 132 × 70 mm y que no lleva el nombre en la carcasa, por lo que se trataría sólo de un prototipo. Es un dispositivo muy parecido al que pudimos en manos de un empleado de Google durante el lanzamiento del nuevo sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, sobre todo, por el diseño de la cámara.


El nuevo Nexus 5 tendría una pantalla FULLHD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y por supuesto, Android 4.2 Kit Kat

En cuanto a sus características, las filtraciones y rumores señala que el nuevo Nexus tendrá una pantalla FullHD de unas 4,95 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 y memoria RAM de 2 GB. Se espera que su memoria interna sea de 16 GB o 32 GB y que no se pueda ampliar; la batería sería de 2.300 mAh y las contaría con conexión Bluetooth 4.0, WiFi N, LTE, NFC. Además, sería compatible con la carga inalámbrica Qi.

Sin embargo, cabe recordar que la primera pista sobre este nuevo terminal apareció en el video presentación de la mascota de Android Kit Kat, hace sólo algunos días. Desde entonces los rumores se acrecentaron pero no hay ningún tipo de confirmación por parte de Google ni de LG.

Recreación del Nexus 5 realizada por un usuario de Reddit

Recreación del Nexus 5 realizada por un usuario de Reddit

¿Por qué se cree que es un Nexus y no una variable del modelo G2? Como puedes observar en las imágenes, la cámara del smartphone se encuentra ubicada hacia un lateral, mientras que LG diseñó todos los modelos diferentes del G2 con la cámara centrada. Además, los botones de volumen y encendido, y el puerto microUSB se encuentran en una ubicación similar al Nexus 4.

A este ritmo, tendremos nuevas fotos o información sobre el supuesto Nexus 5 muy pronto y quizás, hasta una confirmación oficial. A continuación puedes ver el video donde se filtró la primera imagen:

Vía: Wayerless

Foto 2: Xataka Android

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress