Noticias

27 de mayo, 2013 @ 18:00

Samsung trabaja en el Galaxy S4 Mini y lo presentará muy pronto

Un error en el sitio de aplicaciones de la empresa coreana confirmó los rumores sobre la existencia de una versión mini del exitoso Galaxy S4. Durante unas horas, los usuarios podían seleccionar al Galaxy S4 Mini como su dispositivo en la Samsung Apps; una opción que la compañía eliminó después.

El Galaxy S4 es el dispositivo más nuevo de Samsung, un gigante de casi 5 pulgadas de pantallas que conquistó al mercado en un pestañar y logró vender más de 10 millones de unidades en su primer mes. Desde su lanzamiento, usuarios y expertos esperan la presentación de su versión Mini, una opción más pequeña en tamaño pero igualmente atractiva en cuanto a sus especificaciones técnicas. Un error de la empresa coreana en su sitio de aplicaciones confirma la existencia de este nuevo dispositivo.

Durante algunas horas del domingo 26 de mayo, el Galaxy S4 Mini apareció en la página oficial de Samsung. Hasta el momento, los rumores hablaban de un modelo de color negro, pero en la tienda Samsung Apps apareció en color blanco y en tamaño bastante reducido. Sin embargo, algunas fuentes indican que esta versión del smartphone tendrá una pantalla de Super AMOLED de 4.3 pulgadas y una resolución de 960 x 540 píxeles.


Samsung Galaxy S4 Mini se filtra en la tienda de aplicaciones

Samsung Galaxy S4 Mini se filtra en la tienda de aplicaciones

Al igual que su antecesor, el Galaxy S3, el último modelo también tendrá su versión Mini y Samsung podría presentarla durante los próximos días.

En cuanto otras características, las filtraciones obtenidas hasta el momento indican que tendrá como sistema operativo Android Jelly Bean 4.2, procesador de doble núcleo a 1.6 GHz, 1 GB o 2 GB de RAM cantidad que dependerá si cuenta con conexión LTE o no. Al parecer, su gran atractivo será su tamaño más pequeño, lo que lo convierte en un dispositivo más cómodo y fácil de llevar.

Como pueden ver en la imagen obtenida del Samsung App, el nombre interno del producto es GT-I9195 y dado este error de la empresa, se espera que el Galaxy S4 Mini sea presentado oficialmente durante los próximos días; de hecho, algunos aseguran que el lanzamiento se realizará el próximo jueves 30 de mayo.

Samsung Galaxy s3 y su versión Mini

Samsung Galaxy s3 y su versión Mini

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress