Noticias

17 de septiembre, 2013 @ 7:00

Samsung tendría la exclusiva sobre BlackBerry Messenger en Android

Samsung tendrá la exclusividad sobre BlackBerry Messenger en Android durante los primeros meses, al menos en África, mientras esperamos información para el resto del globo.

BlackBerry, anunció a principios de año que su plataforma de mensajería instantánea llegaría a Android e iOS. Si bien ya hay betas cerradas para ambos SO, el lanzamiento oficial está previsto para este viernes.

Informaciones, indican que Samsung tendría la exclusiva sobre BlackBerry Messenger en Android. Así y durante los primeros meses, sólo quienes poseen un móvil de la marca podrían descargar BBM.

¿BlackBerry Messenger en exclusiva para Samsung?

¿BlackBerry Messenger en exclusiva para Samsung?

Si bien no hay un anuncio formal, BlackBerry firmó un acuerdo con Samsung Nigeria, que implica que los smartphones de la marca serán los primeros en poder acceder a BlackBerry Messenger, al menos en África.


La exclusividad será por los tres primeros meses y, pasado ese periodo, la aplicación de mensajería instantánea estaría disponible para todos en Google Play. Es posible que el acuerdo sólo se aplique a África y no al resto de los continentes.

De tener exclusividad mundial, sólo quienes poseen un móvil Samsung podrán utilizar BlackBerry Messenger durante los tres primeros meses, descargándola desde la tienda de aplicaciones de la empresa coreana.

La llegada de Backberry Messenger a Android e iOS ha demorado más de lo esperado, pero su salida oficial se espera para el 20 de septiembre, aunque el entusiasmo de la gente es bajo, ya que aplicaciones como WhatsApp y Line, ambas multiplataforma, gozan de más popularidad.

BlackBerry Messenger para iOS, se ofrecerá en la App Store, mientras que en el caso de Android, todo depende si el acuerdo de Samsung vale para todo el globo. De ser exclusividad mundial, sería descargable desde la tienda de aplicaciones de Samsung.

La empresa canadiense, confía en su mensajero instantáneo para volver al éxito e, incluso pretenden convertir al famoso BlackBerry Messenger, en una empresa aparte que entregue servicios a móviles y computadoras.

Fuente: Wayerless

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress