Noticias

20 de junio, 2013 @ 18:00

Samsung Galaxy S4 LTE Advanced, una versión mucho más potente que el exitoso GS4

Minutos antes de su gran evento en Londres, la firma coreana confirmó su nuevo modelo Galaxy S4 LTE Advanced, una versión de su smartphones estrella que posee un nuevo procesador y capacidad para redes LTE Advanced, el doble de rápidas que las LTE..

El Samsung Galaxy S4 LTE Advanced, con un nombre quizás demasiado largo para un celular, llega para convertirse en uno de los modelos más prestigiosos del mercado. Aunque no presenta un diseño renovado, lleva un nuevo procesador Snapdragon 800 a 2.3Ghz en lugar del Snapdragon 600 a 1.9Ghz que lleva el Galaxy S4.

El nuevo modelo también será capaz, como su nombre indica, de conectarse a redes LTE Advanced, el doble de rápidas que las LTE a secas. Dicho de otro modo, el usuario contará con mucha más velocidad de conexión: este tipo de tecnología será impulsada por el nuevo procesador, que según Samsung, permitirá descargar películas en poco más de 1 minuto.

Samsung Galaxy S4 LTE Advanced no varía su diseño pero sí sus características

Samsung Galaxy S4 LTE Advanced no varía su diseño pero sí sus características

El Galaxy S4 LTE Advanced lleva un nuevo procesador Snapdragon 800 a 2.3Ghz y conexión doblemente rápida que el GS4

El nuevo gran smartphone de la firma coreana no parece llegar en un buen momento. De hecho, muchos expertos consideran que el mercado de teléfonos de gama alta se encuentra saturado. Sin embargo, Samsung asegura que las ventas de G S4 siguen siendo fuertes y que su nuevo dispositivo Advanced será una gran oferta para aquellos usuarios dispuestos a pagar más por mejor tecnología.


Pero más allá de la potencia del nuevo teléfono, es importante mencionar que no muchos países cuentan con una red LTE Advanced. En Estados Unidos, por ejemplo, muchas operadores tienen planes de incluir este tipo de conexión entre sus servicios pero no existe nada concreto aún. Se espera que el gigante AT&T lo estrene en el segundo semestre de este año.

La empresa lanzará su nuevo Galaxy S4 LTE Advanced a finales de este mes, en Corea del Sur. Cuando se les consultó por la disponibilidad del dispositivo en otras regiones, explicaron que se encuentran negociando con varias compañías, pero no confirmaron dónde, ni cuándo saldrá de la isla. Y aunque no dieron detalles sobre su precio, admitieron que será un poco más caro que el actual.

Fuente: The Verge

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress