Noticias

5 de agosto, 2013 @ 18:00

Samsung presentará el nuevo Galaxy Note 3 el 4 de septiembre

Samsung presentará su nuevo Galaxy Note 3 en la próxima feria de electrónica IFA que se realiza en septiembre. Las invitaciones ya fueron enviadas y mientras esperamos te contamos cuáles son las principales características del nuevo phablet.

Note the date, es el título de la imagen elegida por la compañía coreana para la invitación a su evento en IFA 2013, una de las ferias de electrónica más importantes del mundo y que fue el lugar de presentación de la familia Galaxy Note desde su primera aparición hace ya dos años. Con este anuncio, Samsung confirma todos los rumores que indican que su nuevo phablet vería la luz el próximo mes.

Samsung presentará Galaxy-Note-3 en IFA

El evento se realizará el próximo 4 de septiembre en Berlín. El Galaxy Note 3 es la tercera generación de la familia de phablets más vendida del mercado y el segundo dispositivo más importante de la compañía asiática. Hay mucha expectativa con respecto a este nuevo terminal, ya que deberá competir con toda una nueva gama de dispositivos que intentará conquistar a sus usuarios, como el HTC One Max o el Sony Xperia Z Ultra.


Galaxy Note 3 tendrá el procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM

En cuanto a las características técnicas del Note 3, los rumores indican que llevará el nuevo procesador SoC Exynos 5 Octa de ocho núcleos. También se dice que tendrá 3 GB de memoria RAM, una nueva versión de S Pen, cámara de 13 megapixeles similar a la del Samsung Galaxy S4 y pantalla de 5.9 pulgadas SuperAMOLED con resolución Full HD 1080p.

Características del Galaxy Note 3 (aún rumores)

  • Pantalla de 5.9 pulgadas SuperAMOLED y resolución Full HD 1080p
  • Procesador SoC Exynos 5 Octa de ocho núcleos
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Cámara de 13 megapixeles

Se espera que sea más delgado y liviano que su antecesor, aunque de diseño similar. Se trata, sin duda, de una de las gran apuestas de la compañía, que espera mantener e incluso aumentar su gran cantidad de usuarios de alta gama.

Durante el mes que resta para la presentación del nuevo Note, veremos más imágenes, más fumores y quizás, hasta algún video, pero deberemos esperar hasta el próximo 4 de septiembre para confirmar todas estas características y conocer todas las demás.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress