Noticias

27 de mayo, 2013 @ 10:36

Samsung prepara sorpresa para Android y Windows el 20 de junio

Los coreanos van por más y, el 20 de junio presentarán nuevos productos en un evento a realizarse en Londres. Se especula que podría tratarse de la Galaxy S4 Zoom y una laptop convertible con Windows.

Si pensaban que Samsung aquietó las aguas tras el lanzamiento del Galaxy S4, están equivocados, ya que los coreanos esperan sorprendernos en un nuevo evento que tendrá lugar el 20 de junio en Londres.

Bajo el nombre del Premiere 2013, las invitaciones no dan datos específicos, pero si hablan de los protagonistas: Galaxy & ATIV, refiriéndose a las líneas de smartphones y ultra portátiles de la marca.

El evento tendría relación con el mundo de los smartphones y ultra portátiles

El evento tendría relación con el mundo de los smartphones y ultra portátiles

Las imágenes que acompañan la invitación, permiten especular un poco: Claramente vemos una laptop con bisagra, por lo que podemos descartar que sea una simple tablet o, quizá Samusng quiera entrar al mundo de los híbridos entre portátil y tableta, como lo han hecho otros fabricantes como Sony.


El circulo, que perfectamente podría ser de una cámara, da fuertes indicaciones del rumoreado Samsung Galaxy S4 Zoom, una versión del móvil estrella de la empresa con cámara mejorada.

¿Utra Portátil o tablet convertible?

¿Utra Portátil o tablet convertible?

La fecha elegida por Samsung para su gran evento, que será transmitido en vivo por Internet, no tiene nada de azar. Será justamente 10 días después de la Keynote de Apple durante la WWDC 2013 y, quizá Samsung busque eclipsar alguno de los nuevos lanzamiento de la manzana.

La empresa coreana está más confiada que nunca. A las excelentes cifras de venta de su Galaxy S4, se suma un aumento en la confianza de la gente por lo productos de la marca.

¿Qué crees que presentará Samsung el 20 de junio?

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress