Noticias

6 de junio, 2013 @ 13:40

Samsung lanzó una actualización de software para su Galaxy S4

Samsung liberó una actualización de software para su Galaxy S4 que, entre otras cosas, mejora en parte el problema de almacenamiento interno por el peso del sistema operativo y aplicaciones, junto a otros añadidos interesantes.

El Galaxy S4 llegó al mercado con excelentes críticas, pero algunas cosas molestaron a los consumidores. Para solucionarlas, Samsung acaba de lanzar la primera actualización de software para su móvil estrella.

De a poco se va liberando esta actualización que, entre otras cosas, intenta resolver la falta de espacio de almacenamiento interno en los equipos, por la gran cantidad de gigas que ocupa el sistema operativo y las actualizaciones nativas del Galaxy S4.

Algunas de las novedades que trae la actualización

Algunas de las novedades que trae la actualización

Si bien sólo se liberan cerca de 80 megas más de espacio, gracias a esta actualización los usuarios podrán mover aplicaciones libremente a la tarjeta SD. Además, se añaden otras mejoras y nuevas características.


Entre las novedades que podemos encontrar, está la posibilidad de grabar video en modo HDR, activar rápidamente Smart Pause, nuevos iconos en Ajustes y un firmware renovado para la cámara, junto a varias cosas más.

La actualización pesa 365.67 megas y puede instalarse a través de Samsung Kies o, desde el dispositivo mediante el modo FOTA (Firmware over the Air). Eso si, por ahora sólo puede descargarse desde unos pocos países.

El firmware de la cámara recibe una actualización

El firmware de la cámara recibe una actualización

Con el correr de las semanas,  este parche irá llegando a los diferentes mercados, estando dirigido tanto a la versión con procesador Snapdragon (GT-I9505) como a la que posee un Exynos (GT-I9500), aunque primero estará disponible sólo para el modelo con Snapdragon, para luego extenderse a la segunda.

Seguramente será la primera de varias actualizaciones con las que Samsung irá mejorando problemas y añadiendo funcionalidades al Galaxy S4, un móvil considerado como el mejor en su tipo según Consumer Reports.

Fuente: Sammobile

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress