Noticias

11 de junio, 2013 @ 18:00

Samsung Galaxy Ace 3, con Android Jelly Bean y conexión LTE

La compañía coreana acaba de anunciar oficialmente el Galaxy Ace 3, un nuevo integrante de la extensa familia Galaxy, que pretende convertirse en un referente de los modelos de gama media. Ideal para aquellos usuarios que sólo necesitan un buen celular, sin demasiadas exigencias.

Samsung se ha convertido, de la mano de Android, en una de las empresas más competitivas del sector. Su recientemente estrenado Galaxy S4 batió récords de ventas en sólo unos pocos días y se espera lo mismo de su versión Mini. A pesar de los excelentes números de estos modelos, la compañía sabe que las gamas media y baja forman una gran parte del mercado y por ello trabaja en un nuevo dispositivo de especificaciones más modestas aunque con gran potencia.

Galaxy Ace 3, nuevo terminal gama media confirmado por Samsung

Galaxy Ace 3, nuevo terminal gama media confirmado por Samsung

Samsung dio a conocer su nuevo Galaxy Ace, un terminal con pantalla de 4 pulgadas, 1 GB de memoria RAM, procesador de doble núbleo a 1 GHz y versión LTE.

Según lo comentado por Samsung, el Galaxy Ace 3 tendrá una pantalla WVGA de 4 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento. Tendrá sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean con la capa personalizada de Samsung TouchWiz, que incluye programas como S Translator, S Voice, Smart Stay y Samsung ChatON.


Los usuarios podrán optar entre dos versiones, una con 3G y la otra con LTE, aunque la disponibilidad de una u otra versión dependerá de la infraestructura del mercado. La versión con conectividad LTE poseen algunas especificaciones diferentes, como la memoria interna que llega hasta los 8GB y un procesador de mayor velocidad, 1.2GHz.

Galaxy Ace 3 posee pantalla de 4 pulgadas y Android 4.2

Galaxy Ace 3 posee pantalla de 4 pulgadas y Android 4.2

El Galaxy Ace 3, al igual que sus antecesores, tiene potencial suficiente para convertirse en el primer smartphone de muchos usuarios alrededor del mundo. En muchos de los casos, estos terminales funcionan como un gancho para atraer usuarios hacia modelos de gama alta o bien, hacia los phablets.

Especificaciones del Samsung Galaxy Ace 3

  • Pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA 480×800 píxeles
  • Procesador de doble núcleo a 1 GHz para la versión 3G y procesador de doble núcleo a 1.2GHz para la LTE
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y cámara delantera con resolución VGA
  • Almacenamiento de 4 GB para la versión 3G y 8 GB para la LTE
  • Ranura micro SD
  • Bluetooth 4.0 y Wifi
  • Habrá una opción Dual SIM para la versión 3G

Samsung aún no dio a conocer a qué mercados llegará su nuevo Galaxy Ace ni cuánto va a costar. Sin embargo y dadas sus especificaciones, todo hace pensar que el precio será accesible; algo que además le permitirá distinguirse entre decenas de modelos similares por la relación entre sus prestaciones y su costo.

Fuente: Engadget

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress