Noticias

5 de junio, 2013 @ 9:14

Samsung anuncia el Galaxy S4 Active: Conoce sus características

Samsung anunció oficialmente su Galaxy S4 Active, un móvil potente capaz de resistir agua y polvo, con una llegada al mercado que se estima para fines del verano del hemisferio norte.


De a poco Samsung va revelando sus secretos, previo a la Premiere 2013. Ahora el turno es para el Galaxy S4 Active, una versión todo terreno del móvil Android más popular del mundo.

Capaz de soportar el agua y polvo, el Samsung Galaxy S4 Active tiene una pantalla TFT de 5 pulgadas y procesador Quad Core a 1.9 Ghz. La empresa, también dio a conocer las primeras imágenes del móvil.

El Galaxy S4 Active ya es oficial

El Galaxy S4 Active ya es oficial

Hace unos días, se habían filtrado algunas características y, gracias al anuncio de Samsung podemos confirmar algunas de ellas. El Galaxy S4 Active será presentado oficialmente el próximo 20 de junio, durante un evento en el que también conoceremos al S4 Mini.

Características Técnicas

Las especificaciones del Samsung Galaxy S4 Active son bastante buenas y, nos presentan un móvil ideal para quienes quieren mezclar los beneficios de un Smartphone poderoso con protección ante las inclemencias de la vida al aire libre.

El Galaxy S4 Active es resistente al agua y polvo

El Galaxy S4 Active es resistente al agua y polvo

Sus características técnicas, al menos las que han sido reveladas, son:

  • Pantalla TFT LCD de 5 pulgadas con 1080p y 443 ppi.
  • Procesador de cuatro núcleos que corre a una velocidad de 1.9 GHz
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con Flash LED
  • Conectividad móvil 3G y LTE en varios radios de frecuencia
  • WiFi y Bluetooth
  • Barómetro
  • Sistema Operativo Android 4.2.2

Un móvil a todo terreno

El Samsung Galaxy S4 Active, cuenta con la certificación iP67, que indica que es resistente al agua y polvo. Este móvil, puede estar sumergido por hasta media hora a un metro de profundidad y, su cámara incorpora un modo para toma de imágenes bajo el agua.

Su cámara de 8 megapíxeles posee Flash LED

Su cámara de 8 megapíxeles posee Flash LED

Su conector para audífonos, también resiste la entrada del agua y, varios de sus componentes (no se especificó cuales), son ideales para quienes disfrutan de los deportes al aire libre.

El Galaxy S4 Active llegaría al mercado a fines del verano del hemisferio norte, disponible en colores Gris Urbano, Azul profundo, Anaranjado llama y, en una primera etapa, sólo se venderá en Europa y Estados Unidos.

Su presentación oficial, se dará el 20 de junio durante la Samsung Premiere 2013, junto al Galaxy S4 Mini y, probablemente el S4 Zoom. En la siguiente galería, puedes ver más imágenes del móvil:

¿Qué te parecen el Galaxy S4 Active?

Fuente: Engadget

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress