Juegos

Royal Revolt, recupera tu reino en Android

Tus tíos y primos te robaron el reino, ahora debes reunir un ejército de soldados fieles y recuperar las fortalezas que te corresponden por derecho

Royal Revolt es una divertida propuesta de acción y aventura para Android con elementos de rol y una ambientación de fantasía medieval que recuerda a los primeros juegos de Final Fantasy y a las aventuras de Dungeon Hunter 4.

Eres el rey de una nación que ha sido traicionado y ahora debe luchar para recuperar el trono de mano de tus parientes avariciosos. El camino para regresar al poder no es sencillo, pero sí muy divertido. Controla a tus tropas y utiliza sus diferentes habilidades de combate para poder liberar diferentes ciudades y eliminar a los generales traidores.

Un mundo de fantasía y color donde la guerra por recuperar tu reino se libra en cada rincón

Un mundo de fantasía y color donde la guerra por recuperar tu reino se libra en cada rincón

Controla hechiceros, caballeros y ladrones y mejora sus poderes, equipamiento y aptitudes para ganar sin problema las batallas que se van haciendo más y más difíciles a medida que nos acercamos al palacio principal.


Lucha por el control de las fortalezas

En Royal Revolt tendremos que conquistar un total de 58 castillos si queremos recuperar el trono, pero eso no es todo, también nos veremos las caras nuevamente con antiguos parientes y amigos que se han convertido en traideros.

El protagonista del juego es un joven príncipe que es enviado a estudiar magia a la escuela de Bogsmarts y regresa dos años después a las islas del reino para encontrarse con la terrible noticia de que su padre ha muerto y sus tíos se repartieron las tierras.

Ahora, con un título de Magia Menor, el príncipe tendrá que reunir un ejército de soldados leales y luchar para recuperar aquello que por derecho debería ser suyo. Combina elementos de acción en tercera persona y un aspecto visual colorido que refleja la violencia de una forma ligera, para poder recomendar el título a personas de casi todas las edades.

Magia, fantasía y una jugabilidad de acción y estrategia ligeramente combinada con elementos de rol, una aventura gratuita imperdible para usuarios de Android.

Enlace: Descarga Royal Revolt desde Google Play Store

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress