Juegos

Revive los primeros juegos de Sonic en iOS

Revive los primeros juegos de Sonic en iOS gracias al emulador Genesis Plus GX que forma parte del RetroArch en Cydia

Uno de los puntos fuertes de los avances tecnológicos es que permiten utilizar los teléfonos móviles y tablets para un gran número de nuevas funciones, en este caso la posibilidad de jugar videojuegos viejos a través de la emulación, como con Pokémon.

Si el catálogo de juegos gratis de iOS no termina de convencerte, todavía puedes jugar tus viejas joyas de Super Nintendo y Sega Mega Drive con solo unos pocos pasos, y además con las ventajas de la emulación actual que incluye puntos de salvado en cualquier momento, aceleración gráfica, captura de fotos y videos y mucho más.

Sonic iOS 1(1)

Genesis Plus GX es un poderoso emulador para todos los sistemas de Sega desde Master System hasta Sega CD que funciona en iOS 6.0 en adelante gracias al paquete RetroArch de Cydia. Una vez instalado podremos jugar los mejores juegos de Sonic en el móvil o la tablet en cuestión de minutos.


Sonic the Hedgehog (Mega Drive, 1991)

El primer juego de la saga lanzado para la consola de 16 bits Sega Mega Drive, fue la primera aventura del erizo azul y lo convirtió casi al instante en la nueva mascota de la empresa. El juego es un plataformas de saltos y trampas tradicional, pero con una gran diferencia: la velocidad. Si Mario destaca en Nintendo por el uso de poderes especiales diferentes, Sonic es una experiencia de velocidad y adrenalina muy cercana a una montaña rusa. Piruetas, saltos increíbles y un escenario repleto de colores para consagrar al erizo como uno de los personajes más famosos de los videojuego.

Sonic iOS 2(1)

Sonic the Hedgehog (Master System, Game Gear)

Si la primera aventura te gusto pero eres amante de lo retro en su máxima expresión, entonces no puedes dejar de probar este juego en el emulador para iOS. Se trata de una conversión muy fiel, aunque con limitaciones técnicas, pero donde podremos revivir la lucha de Sonic para controlar el poder de las Esmeraldas del Caos y así detener los planes de Robotnik.

Divertido, veloz y desafiante. Con estos dos juegos de Sonic podrás divertirte durante horas en el iPhone o el iPad y totalmente gratis. ¿Qué estabas esperando?

Enlace: Descarga RetroArch para iOS

1 comentario en esta entradaEnvía el tuyo
  1. me gusta sonic

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress