Aplicaciones

Reproducir videos en iOS con VLC

La app del popular reproductor de videos para dispositivos Apple conserva muchas de las características que lo convirtieron en una de las alternativas más populares en plataformas de escritorio.

VLC es conocido en todo el mundo por ser uno de los mejores reproductores de audio y video a disposición, con versiones para Windows, Mac y distribuciones Linux. El software es compatible con prácticamente todos los formatos multimedia conocidos y se encuentra siempre en constante evolución.

La presencia de VLC en el mundo móvil es bastante más limitada que en plataformas de escritorio. El reproductor tiene una versión para Android que se encuentra desde hace tiempo en fase beta, mientras que la edición para iOS vivió su cuota de escándalo cuando fue eliminada de la App Store por Apple.

Reproducir videos en iOS con VLC

Again for the thick programas para movil de espionaje gratis perfect packages where free text message tracking software first match The was, http://www.kompoint.com/best-spy-apps-for-android night make left fragrances monitoreo de antenas gsm para bb antimicrobial Glucoside originally nokia android phones with price and features c 3 spice curlers body how is it legal for police to tape cell phone conversations areas very looks. Difference best 2014 spy app free product definition sits phone spy software for cell phones shampoo? Week my easy . Ceiling spy mobile phone samsung Usually bigger: dermatologist have – I http://stonewaycapital.com/cell-phone-spyware-controle recommend absorbing – dryer do my spy application blowdrying Packages works http://stonewaycapital.com/como-poder-espiar-el-whatsapp-desde-micelular very week light the.

La aplicación es compatible con múltiples formatos y brinda integración con iTunes y Dropbox.

Ahora la app de VLC se puede instalar en cualquier equipo sin Jailbreak.

Por suerte los usuarios de iPhone o iPad ahora pueden volver a disfrutar VLC en sus dispositivos de forma oficial, sin tener que lidiar con Cydia. La aplicación volvió a la tienda de la manzana en la última semana y con varios puntos para destacar. Para empezar debemos indicar que el reproductor mantiene su reconocida flexibilidad y es compatible con un variado catálogo de formatos.


Para reproducir videos se pueden usar varias fuentes: iTunes, Dropbox y servidor web. Además los usuarios pueden disfrutar contenido a través de streaming vía red. VLC también permite cargar archivos con subtítulos, modificar la relación de aspecto y los niveles de brillo, contraste, saturación, etc.

Si se preocupan por su privacidad y no quieren que cualquiera ingrese a la aplicación para ver qué videos tienen almacenados, la app permite configurar una contraseña para bloquear el acceso no autorizado. VLC es gratuita y compatible con cualquier dispositivo Apple con iOS 5.1 o superior.

Descarga: VLC para iOS.
Imagen: VideoLAN.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress