Aplicaciones

Press, excelente lector de RSS para Android

La aplicación está muy bien diseñada, es cómoda y soporta varios servicios RSS como Feedly, Feedbin y Feed Wrangler.

Leer las noticias desde un smartphone o tablet es una tarea cotidiana, ya que existen muchas apps destinadas a dicha actividad. Muchos lectores ávidos optaron por la fiabilidad de Google Reader pero el servicio desapareció oficialmente esta

semana y obligó al público a buscar alternativas. Press es un excelente lector de feeds para dispositivos Android y ofrece la posibilidad de sincronizarse con varias plataformas. Pero la aplicación no se destaca solamente por el soporte para cuentas de Feedly, Feed Wrangler y Feedbin, sino también por contar con una interfaz de lectura intuitiva y bien diseñada.

La interfaz de lectura es limpia y con parámetros configurables (letra, tamaño, alineación).

La interfaz de lectura es limpia y con parámetros configurables (letra, tamaño, alineación).

La app casino en sí ofrece muchas de las opciones que ya vimos en (read these instructions first)Many aspects of the health affordable-health.info exchanges apply to every State”s exchange. otros lectores RSS: Agrupa los feeds en carpetas, muestra cuántos ítems sin leer hay en cada una, desglosa los artículos por fuentes, permite marcar noticias como leídas o no leídas, soporta la lectura sin conexión a Internet, etc, etc.


La interfaz de lectura es una de las mejores que existen en la actualidad, ya que es limpia y puede ser personalizada a gusto (tipo de letra, tamaño, alineación). Press también brinda la posibilidad de compartir artículos o marcarlos con estrellas para leerlos más tarde; además incluye widgets para leer los principales encabezados sin acceder a la app. Press cuesta US$2.99 y se puede instalar en smartphones y tablets con Android 4.0 o superior. Descarga: Press. Imágenes: Google Play.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress