Juegos

Pou, la mascota alienígena para tu smartphone

Pou, una mascota virtual alienígena directamente en tu móvil

Si te gustan las mascotas virtuales como el antiguo Tamagotchi, o el juego para Facebook Pet Society, entonces ahora hay un juego para Android que seguramente te mantendrá durante horas atento a las necesidades de una mascota alienígena, se llama Pou y lo puedes descargar desde la tienda Google Play Store.

A diferencia de otros juegos casuales como Candy Crush Saga, la propuesta de Pou es más personalizada. Tenemos que cuidar a nuestra mascota alienígena, jugar, alimentar y también personalizar sus diferentes aspectos para darle un toque único y después compartir sus imágenes con otros usuarios de la aplicación.

¿Quieres una mascota virtual en tu móvil? Pou es para ti

¿Quieres una mascota virtual en tu móvil? Pou es para ti

En el laboratorio podremos probar diferentes combinaciones para crear nuevos efectos y habilidades, así como cambiarle distintos aspectos a Pou para que tenga una identidad propia y diferente.


En Pou podemos descargar sombreros, gafas y otros accesorios para darle más diversión a la mascota. Incluso podemos desbloquear logros y otros artículos especiales a medida que le enseñamos nuevos trucos y vamos pasando tiempo con el.

¿Te gustan las mascotas de Pou? Puedes visitar a tus amigos y jugar con las mascotas para ganar más experiencia y de paso ayudar a tus conocidos. Pou incluye algunos juegos propios que hacen las veces de mini juegos para que la mascota aprenda nuevas habilidades, no son muy difíciles pero le agregan variedad a las horas que pasemos jugando.

Disfraces, comidas, accesorios y mini juegos, Pou tiene todo lo necesario para que te enamores de tu nueva mascota virtual. ¿Y lo mejor de todo? Es una aplicación totalmente gratuita.

Enlace: Descarga Pou desde Google Play Store

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress