Juegos

Pocket Mine, encuentra tesoros en iOS

Explorar minas en busca de tesoros nunca fue tan divertido, ahora puedes jugar a ser Indiana Jones desde la comodidad del móvil.

Pocket Mine es un divertido juego de aventuras donde tendremos que ir seleccionando bloques de piedra en una mina, el objetivo es encontrar oro y otros tesoros a medida que excavamos y nos adentramos en las profundidades de una mina repleta de secretos.

En este juego para iOS nuestro protagonista es un minero divertido que solo desea encontrar tesoros, por eso vamos recorriendo los pasadizos de la mina en un estilo visual que recuerda a los juegos de rol de vista cenital, como Legend of Zelda y similares.

Pocket Mine 1 (500x200)

Para mejorar nuestro poder de excavación podemos ir reuniendo cartas, están repartidas en diferentes zonas de la mina. A medida que mejoramos nuestro mazo, nuestro personaje podrá llegar más lejos y cavar más rápido, además de tener más suerte a la hora de encontrar piezas importantes en las paredes de la mina.


Pocket Mine también incluye algunos elementos de juego social, podemos intercambiar objetos con nuestros amigos y con otros jugadores, así podremos completar las colecciones de tesoros de una misma temática y encontrar nuevas recompensas para mejorar nuestro nivel de minero. Algunos de los escenarios recuerdan a Minecraft, otro título relacionado con la exploración y el descubrimiento de tesoros.

El juego fue desarrollado por los mismos de Extreme Road Trip, otro divertido juego gratuito, aunque en este caso de carreras, más tradicional. Pocket Mine es la aventura ideal para los que disfrutan la exploración y las aventuras de vista aérea, como en los clásicos de rol de los 16 bits.

Cada nivel tiene un límite de tiempo, cuando nuestro pico de minero se rompa, volveremos a la base principal para utilizar el dinero y los tesoros encontrados para personalizar aún más a nuestro personaje. Si bien la mecánica del juego puede resultar repetitiva, invita a los fanáticos de la acción y la aventura a recorrer los laberintos de una mina repleta de tesoros. ¿Estás preparado para buscar tesoros hasta que no queden energías?

Enlace: Descarga Pocket Mine desde iTunes

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress