Aplicaciones

Personalizar brillo y uso de pantalla en cada app instalada con Screen Controls

La app permite realizar ajustes individuales para obtener el mayor provecho posible de la pantalla de cualquier smartphone o tablet Android.

Cuando dependemos cotidianamente de nuestros dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets, lo mejor que podemos hacer es personalizar su funcionamiento para que se adapte a nuestra costumbre o necesidad. Ahí es donde Android le saca varios cuerpos de ventaja a otros sistemas operativos porque es flexible y permite la creación de apps como Screen Controls.

Lo interesante de dicha utilidad es que permite cambiar la configuración de brillo y tiempo de espera de la pantalla para cada aplicación instalada. De esta manera se generan perfiles individuales que no afectan el uso general del dispositivo ni requieren retoques manuales.

Screen Controls tiene un diseño atractivo y que hace especial hincapié en el fácil acceso a las opciones de configuración.

Screen Controls tiene un diseño atractivo y que hace especial hincapié en el fácil acceso a las opciones de configuración.

Screen Controls es muy recomendable cuando se usan apps con colores llamativos que esfuerzan la pantalla y la vista de los usuarios.

Una vez dentro de Screen Controls tenemos la posibilidad de elegir cualquier app instalada y cambiar la configuración del uso de pantalla. Así, por ejemplo, podemos indicarle a Chrome que mantenga la pantalla activa durante 10 minutos y utilice el brillo al 100%, mientras que a Facebook le asignamos un tiempo de espera de 2 minutos y un brillo del 50 por ciento.


Además de trabajar individualmente sobre cada app, Screen Controls también incluye la opción de aplicar una configuración específica a todas las aplicaciones disponibles. La utilidad es realmente fácil de usar y puede resultarles de gran provecho; es compatible con Android 3.0 o superior y está disponible en dos versiones: una gratuita (con publicidades) y otra de pago.

Descarga: Screen Controls (Gratis) | Screen Controls (Paga).
Imágenes: Google Play.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress