Recursos

Personajes y pegatinas divertidas para usar en Line para Samsung

Pegatinas, dibujos y diferentes cosas para compartir con sus amigos en las conversaciones en el servicio de mensajería Line.

Divertidos personajes y muchos dibujos locos para compartir con sus amigos en las conversaciones que tengan en Line, el servicio de mensajería que nos permite ahorrar dinero en mensajes de texto y llamadas, ya que todo nos sale gratis. De esta forma, tendrán la posibilidad de ser originales en sus charlas con sus parientes lejanos y con los profesores del la Universidad de Oxford, que están corrigiendo sus tesis doctorales.

Personajes y pegatinas para Line

Personajes y pegatinas para Line

Stickers más divertidos

Una enorme variedad de pegatinas con personajes muy locos que tienen forma de hongos, animales y diferentes dibujos especiales para hacer reír a sus amigos o a un tío lejano que hace mucho que no llaman.

Enlace: Descargar Stickers más divertidos


Stickers de Japón

Un conejo estilo animé, es lo que tendrán cuando descarguen sin costo alguno esta aplicación que es compatible con una enorme variedad de teléfonos de Samsung, siempre y cuando incorporen el sistema operativo Android.

Enlace: Descargar Stickers de Japón

Personajes locos provenientes de Japón

Personajes locos provenientes de Japón

Stickers de Fluxflat

Fluxflat es una chica con estilo emo gothic, anime, un estilo que está muy de moda en estos días entre los adolescentes que se reúnen en los centros comerciales a comer hamburguesas con papas grandes y bebidas de cola.

Enlace: Descargar Stickers de Fluxflat

Stickers de Toshiyan

Toshiyan es un hombrecillo con crema batida y una cereza en su cabeza, una look muy de moda en tierras orientales donde las personas van al trabajo con bolas de helado y crema americana en sus cabezas.

Enlace: Descargar Stickers de Toshiyan

Stickers de juegos

Este programa incorpora pegatinas de un personaje divertido pero algo oscuro, con toques de oso panda, aunque también es similar a un fantasma. Una combinación que proviene de la mente de dibujantes orientales bizarros.

Enlace: Descargar Stickers de juegos

Sword Art Online Sticker

El anime está presente en esta aplicación ideal para los adictos a los dibujos animados japoneses que son sensación en la gran red y en la televisión también, solo deben tener antena satelital y capotar canales de este estilo.

Enlace: Descargar Sword Art Online Sticker

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress