Aplicaciones

Obtener información sobre cine y TV con IMDb para iOS y Android

La aplicación permite buscar todo tipo de información sobre la industria del entretenimiento, ver detalles de cada producción y sus participantes y chequear tráilers o fotos, entre otras posibilidades.

IMDb es, por lejos, la base de datos sobre cine y televisión más completa del mundo. Dicha página web recopila información sobre películas, series, directores, actores, actrices y demás involucrados en la industria del entretenimiento. Si son fanáticos de Hollywood y quieren tener la información a mano en todo momento pueden probar las apps móviles del sitio.

Las aplicaciones de IMDb para iOS y Android reúnen buena parte de las funciones disponibles en la versión web. Los usuarios pueden buscar información sobre miles de producciones de todo el mundo, ver la puntuación, leer o escribir reseñas, calificarlas chequear fechas de estreno y navegar por listas creadas por los administradores.

La interfaz de la app está claramente inspirada en la versión web de IMDb.

La interfaz de la app está claramente inspirada en la versión web de IMDb.

A través de las apps también es posible ver fotos y avances casino online en video, así como comprar entradas para el cine (aunque dicha opción está disponible solamente en Estados Unidos). Otro segmento de IMDb ofrece noticias sobre shows, películas o celebridades e información detallada de cada producción incluyendo presupuesto y recaudación en taquilla.


Los últimos lanzamientos en DVD y Blu-ray también pueden ser chequeados a través de las apps, que ordenan toda la información en una interfaz atractiva, intuitiva y muy bien diseñada. IMDb es compatible con cualquier dispositivo con iOS 5 o superior y Android 2.2 .

Descarga: IMDb (iOS) | IMDb (Android).
Imágenes: App Store.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress