Noticias

11 de julio, 2013 @ 18:16

Nokia presentó su nuevo Lumia 1020, con cámara de 41 megapíxeles y Windows Phone 8

La compañía finlandesa presentó hoy su nuevo smartphone Nokia Lumia 1020, un tanque que posee una cámara de 41 megapíxeles y corre Windows Phone 8.

El nuevo Lumia 1020 es el protagonista indiscutido de la jornada. Desde muy temprano aparecieron todo tipo de filtraciones, tanto imágenes como videos que adelantaban lo que Nokia preparaba para más tarde. Es un equipo cuya principal característica es su cámara de 41 megapíxeles y que a diferencia del Nokia 808, es liviano, cómodo y fácil de llevar, además de incorporar Windows Phone 8.

Nokia Lumia 1020 vendrá en amarillo, negro y blanco

Nokia Lumia 1020 vendrá en amarillo, negro y blanco

El diseño del nuevo smartphone disimula muy bien el tamaño de su gran cámara y cabe cómodamente en un bolsillo, algo que no sucede con otros modelos de la familia Lumia. Está realizado en un policarbonato opaco que mejora y facilita el agarre. Lleva un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5 GHz de velocidad, pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.


Nokia Lumia 1020 se pondrá a la venta el 26 de julio a través de AT&T, aun precio que ronda los 300 dólares

Ahora sí, pasamos a lo importante: Las fotos y los videos que se logran con un sensor retroiluminado de 41 megapíxeles de 1/1,5 pulgadas de tamaño. Cuenta con un flash de xenón y otro LED. Las imágenes del Lumia 1020 están llenas de detalle y color. Cuenta con una óptica Zeiss de seis elementos; el zoom es es de tres aumentos y la calidad de video máximo es 1080p, a 30 imágenes por segundo. La cámara frontal es de 1,2 megapíxeles, graba video en alta definición y formato gran angular.

La compañía agregó una nueva aplicación denominada Nokia Pro Camera, que permite al usuario modificar cada uno de los elementos de configuración de la fotografía como la apertura, ISO, enfoque y demás. El software usa una interfaz de círculos que permiten hacer los cambios de manera sencilla e intuitiva. Claro está que los menos aficionados podrán utilizar el modo automático para que el dispositivo determine las mejores opciones para cada fotografía.

Características técnias del Lumia 1020

  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5GHz
  • 2GB de RAM
  • 32 GB de memoria interna, no permite ampliación
  • Conectividad LTE, Bluetooth 3.0, y soporte NFC
  • Batería de 2.000mAh. La autonomía oficial es de 13,3 horas en conversación, 6,8 horas reproduciendo vídeo y 63 horas música.

El Nokia Lumia 1020 estará disponible en un llamativo color amarillo y, los ya clásicos blanco y negro. Se pondrá a la venta el 26 de julio en Estados Unidos a un precio de $300 dólares.

Enlace: Nokia

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress