Noticias

15 de agosto, 2013 @ 18:00

Nokia Lumia 825, el primer phablet de la compañía ya se encuentra en desarrollo

Se filtraron algunas especificaciones de lo que podría ser el primer phablet de la compañía finlandesa. Se trata de un dispositivo cuya pantalla superaría las 5 pulgadas y que por ahora conocemos como Nokia Lumia 825.

Un nuevo equipo se sumaría a la familia de smartphones más exitosa de Nokia. Según las primeras versiones, el nuevo Lumia 825 se convertirá en el primer dispositivo de la compañía que llega las dimensiones que predominan en el mercado. Su principal característica será una pantalla de 5.2 pulgadas, ya que la más amplia de la firma hasta ahora fue la incluida en el Lumia 625 que alcanzó las 4.7 pulgadas.

La exitosa gama Lumia tendría un nuevo integrante

La exitosa gama Lumia tendría un nuevo integrante

Nokia Lumia 825 será el primer phablet de la compañía, tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas y Windows Phone 8 como sistema operativo

Con este nuevo Lumia, Nokia pondrá un pie en el competitivo mercado de los phablets, que en sólo cuestión de semanas contará con una nueva versión del Galaxy Note y con el estreno del esperado HTC One Max. La feria tecnológica IFA que se realizará durante los primeros días de septiembre en Alemania es el lugar elegido para la presentación de estos nuevos equipos.


Según la ficha que se filtró en la web durante las últimas horas, el Lumia 825 contará con un procesador de cuatro núcleos, capaz de funcionar a una frecuencia de 1,2 GHz. Se espera que posea una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento de hasta 8 GB, que podrían ampliarse con tarjetas de memoria microSD.

Las especificaciones filtradas muestran algunos detalles, pero no demasiado

Las especificaciones filtradas muestran algunos detalles, pero no demasiado

Además, los rumores indican que la pantalla tendrá una resolución de 720p; característica que termina de redondear un dispositivo de gama media. Sin embargo, y teniendo en cuenta lo que sucedió con otros equipos de la firma, se espera que posea una cámara de entre 5 y 8 megapíxeles, con una óptica de alta calidad y funciones inteligentes. Lo que sí podemos asegurar es que llevará sistema operativo Windows Phones 8.

Algunos sitios especulan con que la pantalla de este nuevo Lumia podría llegar hasta las 6 pulgadas, aunque no parece haber razones para que Nokia realice un cambio tan drástico en el tamaño de sus dispositivos. Dada la poca información que existe aún, no podemos según esperar a que la empresa confirme alguno de estos datos o dé a conocer el desarrollo de este nuevo terminal de manera oficial, algo que podría suceder en el próximo mes de octubre.

Vía: UnwiredView

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress