Noticias

5 de julio, 2013 @ 9:05

Nokia 207 y 208: Muy económicos e ideales para los fanáticos de las redes sociales

Los Nokia 207 y 208, traen lo social al mundo de los móviles económicos, entregando acceso a los servicios más populares por cerca de $68 dólares, lo que los hace muy atractivos.

No todos tienen el dinero para comprar un Smartphone poderoso y, Nokia bien lo sabe. Por ello, acaba de presentar una línea de móviles económicos, que permiten disfrutar de los servicios más populares de la Internet móvil.

Con un precio de sólo $68 dólares, los Nokia 207 y 208 preparan su arribo a la industria de los celulares. Si bien no cuentan con pantalla táctil u otros lujos, si entregan acceso a Facebook, WhatsApp, YouTube y Twitter.

El Nokia 207

El Nokia 207

 

Ambos móviles, combinan lo básico con los servicios más utilizados desde el móvil. Además, integra un navegador especial llamado Nokia Xpress Browser.


Básicos pero muy útiles

Por más que tengan móviles de gama alta, la mayoría de los usuarios los utiliza sólo para chatear, entrar a las redes sociales, ver el correo y mirar videos, tareas para las que no se requiere un hardware poderoso.

Los dos móviles que componen la nueva línea económica de Nokia, cuentan con pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, teclado numérico, 256 megas de memoria Flash, bluetooth 3.0 y conectividad 3.5 G, para navegar a una velocidad decente.

El Nokia 208 se diferencia por tener cámara

El Nokia 208 se diferencia por tener cámara

El Nokia 208, es algo más completo que su compañero, ya que posee una discreta cámara de 1.3 megapíxeles. Ambos móviles, tienen una batería de 1020 mAh y estarán disponibles en una versión con doble SIM. Además, pueden ampliar su memoria con tarjetas MicroSD de hasta 32 gigas.

Como se ha hecho costumbre, los Nokia 207 y 208 estarán disponibles en una interesante variedad de colores y a un precio realmente económico: Nokia, indicó que el precio para ambos rondará los $68 dólares.

Una oportunidad para Nokia

Nokia, ya había conquistado a un mercado importante con los Asha, lo más bajo en la categoría de los smartphones y, con los Nokia 207 y 208, quieren llegar a quienes desean un terminal práctico a un costo bajísimo.

Otro punto interesante, es que Nokia estaría abriendo todo un mundo de oportunidades a los móviles básicos o “tontos,” haciéndolos atractivos y una opción antes de hacer sufrir el bolsillo con terminales de gama media.

Los Nokia 297 y 208, saldrán a la venta durante el tercer trimestre de 2013  y, los modelos con doble SIM, podrían tardar algo más en llegar.

Fuentes: Wayerless | Nokia

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress