Juegos

My Boy! tres juegos de GBA para emular en Android

My Boy! es un completo emulador gratuito para Android que te permitirá revivir viejas joyas de Game Boy Advance

¿Quieres contar con cientos de juegos en tu Android de múltiples géneros? ¿Te gustaría revivir las mejores aventuras de Mario, Metroid y Pokémon? Ahora puedes hacerlo gracias a My Boy!, el emulador gratuito para Game Boy Advance que te permitirá jugar con todos juegos que hayas descargado de la PC a la memoria de tu smartphone.

La versión gratuita de My Boy! ofrece algunas limitaciones, pero permite jugar totalmente gratis los ROMs de GBA sin problemas. En caso de que quieras descargar la versión de paga contarás con algunas ventajas: mayor velocidad para acelerar la emulación, posibilidad de grabar la partida en cualquier momento, emulación de giroscopio y juego en línea mediante un link con otro amigo.

 

Juega con los clásicos de GBA en tu Android

Juega con los clásicos de GBA en tu Android

Una vez que elijas la versión gratuita o de pago ya puedes empezar a disfrutar de los mejores juegos de Game Boy Advance. Hay mucho para elegir, por eso desde MaiCelular te recomendamos tres títulos que no tienen que faltar en tu colección.


Golden Sun, la aventura definitiva

Un juego de rol y aventuras muy divertido y cargado de personalidad. Una aventura de magia y fantasía donde no faltarán las batallas por turnos contra jefes finales y los diálogos divertidos entre un gran reparto de personajes que intentarán evitar el fin del mundo luchando contra todo tipo de monstruos utilizando distintas habilidades especiales. ¿Puedes convertirte en el héroe de la humanidad? El juego tiene una secuela que cuenta los eventos inmediatamente posteriores y se pueden vincular los puntos de guardado entre ambos.

Castlevania: Aria of Sorrow

La lucha de la familia Belmont contra Drácula no se detiene. Game Boy Advance también recibió sus juegos de acción y plataforma de la familia Castlevania y en el caso de Aria of Sorrow estamos ante uno de los más divertidos y logrados de la saga. Los sprites tienen un tamaño excelente y la jugabilidad nos invita a recorrer el castillo del rey de los vampiros mientras luchamos contra todo tipo de monstruos que tratarán de eliminarnos.

Metroid: Zero Mission

Samus Aran dijo presente en Game Boy Advance con un juego clásico. Plataformas, ciencia ficción y todos los ingredientes de un Metroid clásico, muy similar al original de NES pero con los adelantos en jugabilidad y gráficos de la consola portátil GBA.

En su versión emulada para Android Zero Mission nos sigue ofreciendo todos los ingredientes necesarios para una lucha sorprendente y compleja para salvar a la humanidad. ¿Puedes sobrevivir a un planeta infestado de extraterrestres?

Enlace: Descarga My Boy! desde Google Play Store

1 comentario en esta entradaEnvía el tuyo
  1. Abra que probarlos, pero sin duda el mejor emulador que podemos descargar para disfrutar estos juegos es My Boy.

2 referencias a esta entrada
Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress