Noticias

16 de Octubre, 2013 @ 18:00

Motorola Moto X llega a la Argentina: precios y planes para adquirirlo

El primer dispositivo que Motorola fabrica desde que fuera comprada por Google llega a la Argentina. Las tres operadoras lo ofrecerán a un precio que no supera los 4000 pesos argentinos.


Motorola Moto X es el primer dispositivo desarrollado por la compañía estadounidense, desde que Google la adquirió. Se trata de un dispositivo con excelentes prestaciones, cuyo exterior puede personalizarse (aunque está opción sólo estará disponible dentro de dos meses), incluye control inteligente por voz y ofrece una gran cámara de 10 megapíxeles.

Con pocos días de diferencia respecto al lanzamiento en Estados Unidos, el Moto X llega al mercado argentino con un precio inicial de 3699 pesos, un costo que lo posiciona muy bien frente a sus competidores. El dispositivo se venderá por la misma cantidad de dinero que el Galaxy S4 Mini, y entre unos 600 y 1000 pesos argentinos menos que el Galaxy S4.

Moto X estará disponible en Argentina durante los próximos días

Moto X estará disponible en Argentina durante los próximos días

Moto X posee una cámara de 10 megapíxeles, control inteligente de voz y una pantalla de 4.7 pulgadas

El smartphone ya se encuentra disponible en pre-venta para los clientes de Movistar, que pueden reservarlo en su tienda on line hasta el 20 de octubre inclusive. Lo mismo sucede con Claro, que ofrece la reserva del dispositivo desde ayer, martes 15 de octubre. A continuación, los detalles de venta y planes para adquirir el Moto X en Argentina con las tres operadoras:

  • Movistar: 3.699 pesos y contrato con abono One de 299 pesos mensuales, que incluye Internet móvil, llamadas gratis sin restricciones de horario y día a cualquier cliente Movistar y a cualquier línea fija de Telefónica.
  • Personal: 3.699 pesos para quienes contraten plan Personal Black de 299 pesos por mes, que incluye Internet móvil, 10 números para llamadas gratuitas, 800 minutos libres y 400 mensajes de texto.
  • Claro: 4.299 pesos y un plan de 250 pesos mensuales, incluye 6 meses con llamadas bonificadas a otros clientes Claro, Internet libre, 300 minutos para hablar o números que no sean de Claro y 500 mensajes de texto.

El Moto X posee una pantalla táctil de 4,7 pulgadas, chip de doble núcleo, cámara de 10 megapíxeles y procesadores adicionales que le permiten procesar las órdenes de voz en todo momento y mostrar notificaciones en la pantalla aún cuando está bloqueado.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2017 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress