Noticias

22 de julio, 2013 @ 7:00

Moto X: Imágenes oficiales antes del lanzamiento del 1 de agosto

El Moto X de Motorola, ya se deja ver en la web a través de imágenes promocionales, en espera de su lanzamiento oficial al 1 de agosto.

Falta muy poco para conocer oficialmente al Moto X, el primer móvil de Motorola con el sello Google, luego que el gigante tecnológico adquiriera la empresa hace más de un año.

El 1 de agosto, se presentará el Moto X de Motorola, pero ya podemos ver las imágenes oficiales dirigidas a la prensa, que se filtraron un poco antes. Con una estética muy agradable, se trata de un móvil moderno y que los usuarios podrán personalizar a su gusto.

El Moto X desde todos sus ángulos

El Moto X desde todos sus ángulos

Si bien no hay una confirmación por parte de Motorola o Google, si sabemos algunas cosas sobre el Moto X: Lo que más destaca, será la posibilidad de darle un diseño único, escogiendo colores de carcasa y adornos a gusto del usuario.


Un móvil diferente para una nueva etapa

Motorola, está realizando una fuerte campaña publicitaria para su Moto X, que será presentado el 1 de agosto en un evento especial en Nueva York. Hace una semana, se pudo ver a Eric Schmidt, uno de los fundadores de Google, utilizándolo.

A través de diferentes anuncios, se deja en claro que el Moto X es un terminal único, ello bajo el lema “Diseñado por ti. Ensamblado en los Estados Unidos,” Motorola jugó con el suspenso, pero gracias a las imágenes que hoy les mostramos, nos hacemos una mejor idea sobre el Moto X.

Pero no todo ha sido palabras; también la semana pasada, la operadora de telefonía móvil canadiense Rogers, mostró el terminal en video. Además, salieron a relucir algunas de sus características técnicas.

Especificaciones del Motorola Moto X

Las características técnicas del Motorola Moto X son:

  • Procesador dual core Qualcomm S4 Pro MSM8960DT 1.7GHz
  • GPU Adreno 320
  • 2 gigas de RAM
  • Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720 x 1184 píxeles
  • Cámara trasera de 10.5 megapíxeles
  • Cámara delantera de 2.1 megapíxeles
  • 16 gigas de espacio interno
  • Android 4.2.2 casi sin modificaciones
  • Batería de 2200 mAh
  • Conectividad WiFi
El Moto X en color blanco

El Moto X en color blanco

No hay datos sobre si tendrá conectividad LTE, pero lo más probable es que así lo sea. Quienes han tenido acceso al móvil, indican que no han podido observar una ranura para tarjetas Micro SD, indicando que su memoria no sería ampliable.

El Moto X, pretende conquistar a un mercado joven, que busca móviles atractivos estéticamente y que puedan personalizar de acuerdo a sus gustos específicos. Sus prestaciones no son exageradas, por lo que el precio debería ser alcanzable, ubicándolo en el segmento medio-alto.

El 1 de agosto, conoceremos a fondo a un móvil que quiere volver a meter a Motorola entre los grandes del segmento de los Smartphone.

Fuente: Android Police

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress