Noticias

3 de julio, 2013 @ 10:34

Moto X: El móvil diseñado por los usuarios según Motorola

Moto X, el próximo lanzamiento de Motorola, permitiría un importante nivel de personalización por parte de los usuarios, mientras aprovecha de publicitarse en los Estados Unidos.

Motorola calienta motores con publicidad para el Moto X, uno de sus próximos lanzamientos y, que tendría características especiales, ya que otorgaría a los usuarios el poder de personalizarlo.

En el aviso pensado para periódicos, aparece una colorida imagen junto a las siguiente frases: Diseñado por ti. Ensamblado en USA. Todo acompañado del nuevo y colorido logo de Motorola, que ahora presume de ser “una empresa de Google.”

 

El Moto X se publicita

El Moto X se publicita

Del móvil en si, no se sabe mucho. Se cree será un gama alta que podría iniciar una nueva familia aparte de los RAZR o Droids. Tras la aparición de las publicidades, muchos se lanzan a especular sobre cuánto podrán añadir los usuarios a su diseño.


Diseñado por los usuarios

En otra zona del aviso, Motorola se explaya un poco más: “Es el primer Smartphone que puedes diseñar tu mismo. Hoy, deberías tener la libertad de diseñar las cosas en tu vida para que sean tan únicas como tu mismo.”

Los avisos apuntan a los estadounidenses

Los avisos apuntan a los estadounidenses

La publicidad, apunta al sentido patriótico de los norteamericanos: “Esto es sólo el comienzo. Imagina lo que será posible cuando tengas los mejor del mundo en diseño, ingeniería y talento en manufactura, todo ubicado aquí en los Estados Unidos”.

Una de las críticas más grandes a los fabricantes de telefonía móvil con base en Estados Unidos, es la exteriorización de los trabajos a la hora de producir equipos, mermando la oferta de empleos en el país.

El Moto X, marcaría el regreso de Motorola a las pistas, luego de años sin lanzamientos importantes, mientras Google decidía su destino.

Volviendo a la personalización, esta puede ir desde algo tan mínimo como carcasas intercambiables, a la posibilidad de escoger especificaciones para que se ensamble el teléfono ideal para las necesidades de cada usuario.

En la próximas semanas sabremos más sobre los aspectos técnicos del Motorola Moto X, un móvil que llegaría en los próximos meses, dispuesto a sacar a la compañía de su estado de hibernación desde que fue adquirida por Google.

Fuente: The Verge

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2017 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress