Juegos

Mirrors of Albion, los mejores objetos ocultos en iOS

Descubre los objetos ocultos en este juego de aventura inspirado en Alicia en el País de las Maravillas


Mirrors of Albion es uno de los juegos más recientes de la tienda iTunes y es una propuesta verdaderamente adictiva y recomendable para los fanáticos de los juegos de objetos ocultos y aventuras.

Está ambientado en un mundo similar al de Alicia en el País de las Maravillas y nos ofrece una jugabilidad de objetos ocultos y aventura, si bien no se trata de un género tan popular como los puzles de Candy Crush Saga, en los últimos años iOS y Android han recibido una buena variedad de propuestas como esta.

Los detallados escenarios de Mirrors of Albion
El desarrollador de MIrrors of Albion es Game Insight, un estudio bastante reconocido en el género y que tiene entre sus juegos más recomendados el Mystery Manor. Después de la buena recepción de esta propuesta, el nuevo juego para iOS nos ofrece un aventura que por momentos recuerda los casos del famoso detective Sherlock Holmes.

Ayuda al gato detective a encontrar los objetos perdidos, explora un mundo mágico y colorido en partidas cortas para poder seguir la historia sin complicaciones en tus ratos libres y deja que el mundo de Alicia en el País de las Maravillas te atrape hasta convertirte en uno de sus visitantes más recurrentes.

El juego es totalmente gratuito, pero no por eso pierde calidad. La descarga para iOS pesa alrededor de 550 megas y puede llevar un buen rato si no cuentas con una conexión a Internet veloz. Pero vale la pena. Es una excelente aventura que aprovecha al máximo el potencial de los videojuegos de objetos escondidos pero desde la comodidad del control de la Tablet iPad o desde iPhone.

¿Quieres cambiar de género después de muchas horas de acción en Dungeon Hunter? ¿Estás buscando una aventura más pausada para jugar en tus ratos libres? Prueba Mirrors of Albion y conviértete en el héroe de la tierra fantástica de Alicia en el País de las Maravillas.

Enlace: Descarga Mirrors of Albion en iTunes

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress