Noticias

3 de mayo, 2013 @ 12:00

Microsoft se ríe de los fanáticos de Android y Apple

Microsoft, aprovecha de promocionar el Nokia Lumia 920 con una parodia de la guerra entre fanáticos de Android y Apple.

Existe una fuerte rivalidad entre quienes prefieren los dispositivos Apple y los que defienden a mano partida a Android, no por nada tienden a referirse de forma despectiva al sistema “enemigo,” haciendo de la Internet su campo de batalla.

Microsoft, que busca ganar terreno en el mercado de los sistemas para móviles inteligentes, busca una forma ingeniosa de hacerse notar. La empresa de Mountain View, lanzó un video que se ríe de la rivalidad entre los fanáticos de los dos SO más populares del mundo.

En el video, que sirve para promocionar el Nokia Lumia 920, uno de los móviles más potentes con Windows Phone, los asistentes a una boda interrumpen la sagrada ceremonia, para discutir y mofarse de los móviles de los invitados.


Cada uno utiliza como argumento las características que más gustan a los fanáticos del sistema operativo rival: Tamaño de los terminales, asistente inteligente, aplicaciones exclusivas y diseño. Una bataola que da para comedia.

El mensaje que nos deja el video es “No peleen, cámbiense.” Si algo tienen en común los fans de Apple y Android, es que desprecian Windows Phone, pero el ingenioso aviso de Microsoft nos hace reír y quién sabe, pensar en darle una mirada a la familia Lumia.

No peleen, cámbiense

No peleen, cámbiense

La pelea entre iOS y Android, especialmente Apple y Samsung, está lejos de llegar a su fin: Demandas por patentes, copia y una serie de líos legales, parecen una verdadera telenovela, olvidando que lo importante es conquistar e innovar con tecnología.

Vía: Wayerless

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress