Juegos

Microsoft confirma Age of Empires para Android e iOS, nada más

Microsoft confirmó que solamente llevará a Android e iOS su Age of Empires, de momento

Los juegos siempre han sido uno de los aspectos importantes a la hora de analizar el éxito de un sistema operativo, más en la era de los móviles y las tablets. Por eso el anuncio de juegos de Microsoft adaptados para iOS y Android ha despertado mucha alegría entre los usuarios, pero parece ser que no todo será tan sencillo.

Según Phil Spencer, cabeza principal de Microsoft Studios, el único juego que está confirmado en este momento para su llegada a Android e iOS es Age of Empires, el clásico de estrategia en tiempo real donde debemos llevar a nuestra civilización a lo más alto a través de intensas batallas en las épocas más variadas de la historia.

Convierte a tu tribu en la mejor de toda la historia

Convierte a tu tribu en la mejor de toda la historia

Al principio la llegada de Age of Empires despertó la idea de los fanáticos de que Microsoft haría llegar muchos de sus títulos a versiones móviles para seguir facturando con sus viejas joyas. Ahora solo queda esperar y ver si la jugabilidad adaptada de Age of Empires queda bien en las pantallas de smartphones y tablets.


El juego original en PC tuvo una gran repercusión, al punto que fue el primero de una larga saga que incluyó expansiones y diferentes épocas históricas donde guiar a nuestras civilizaciones en la recolección de recursos y la destrucción de los enemigos en batallas cargadas de emoción.

Mejoras visuales y nuevas civilizaciones en la secuela de Age of Empires

Mejoras visuales y nuevas civilizaciones en la secuela de Age of Empires

Fuente: TechHive

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress