Juegos

Mezcladitos, juega con las palabras en Android

Mezcladitos es un nuevo desafío de vocabulario por los mismos creadores de Apalabrados

El juego revelación de 2012, Mezcladitos es un juego de puzzles con palabras donde tenemos que ir uniendo las letras que aparecen en un pequeño tablero de 4 x 4 para formar términos en español y así sumar puntos.

Mezcladitos es la versión en lengua española de Crack Word, ha sido desarrollado por Etermax y es una descarga gratuita que se complementa con el éxito de Apalabrados, el otro gran título de la desarrolladora que también gira en torno a la generación de palabras pero con un estilo similar al juego de mesa Scrabble.

Mezcladitos 1(1)

El juego para Android funciona con diferentes idiomas, siendo entonces una interesante herramienta para aprender nuevas palabras y ampliar el vocabulario, pero el mejor aspecto del título es el juego cooperativo y multi plataforma, pudiendo jugar contra otros en la versión de Android o desde la red social Facebook.


Las partidas de Mezcladitos tienen tres rondas, el objetivo será unir las letras en forma horizontal, diagonal o vertical, formando palabras reales en el idioma elegido. En base al valor de cada letra obtendremos un puntaje, y con ello se hará la suma al final de la tercera ronda para ver quién finalmente la partida.

Mezcladitos 2(1)

En Mezcladitos no tenemos mucho tiempo para pensar, cada ronda consta de turnos de 2 minutos así que hay que poder armar palabras de forma rápida con las letras disponibles, en ese tiempo todas las que podamos, desde artículos hasta sustantivos o adjetivos, para agregar mayor emoción hay algunos power ups o poderes especiales que ayudan a conseguir más puntos de acuerdo al uso determinadas piezas.

Enlace: Descarga Mezcladitos en Google Play Store

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress